jueves, 30 de enero de 2014

diferencias dentro del círculo rojo: algunos no quieren conspirar


Daniel Hadad en su cuenta de Twitter, reconoció con franqueza que el “Circulo Rojo”, término acuñado por Mauricio Macri, busca atentar contra el orden institucional y estén hablando de un hipotético adelanto de las elecciones.
Macri reveló reveló la existencia de un grupo de personas del ámbito del "hacer y del pensar" que buscaban conspirar y atentar contra el gobierno de la Presidenta constitucional de Cristina Fernández de Kirchner.
El twitter de Hadad denota algunas grietas internas en el CíRculo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Justicia legítima, en la persona de alguno de sus miembros, o el gobierno, no puede presentar una demanda por la evasión de los grupetes y grupotes , que quieren destruir nuestra moneda, ponernos nuevamente de rodillas, y tan frescos nadie les reclama sus impuestos , en dólares o en pesos!
A cualquier particular que no paga sus impuestos se leexige y se lo sanciona, a estos no? Por lo menos iniciar la demanda!

Anónimo dijo...

vicente en FPT, No a Closs.....
Rodo

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno... estamos llegando al fondo del mar... ¿Daniel Hadad? mamita, están desesperados.... más que círculo rojo ustedes tienen el "círculo roto".... Ja Ja... la mentira terminó, las horas están contadas.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides caradura. Hace diez años que estás contando las horas. Se te fue la vida en eso.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides caradura. Hace diez años que estás contando las horas. Se te fue la vida en eso.