viernes, 24 de enero de 2014

chau cepo

El Gobierno autorizó la compra de dólares para tenencia y ahorro. Lo anunció a las 8 hs. Jorge Capitanich junto Axel Kicillof.
."Hemos decidido autorizar la compra de dólares para tenencia de personas físicas, de acuerdo al flujo de ingresos declarados y disminuir del 35% al 20%  la percepción por Ganancias y Bienes Personales para el comprador". Así anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la decisión del Gobierno nacional de reabrir la venta de divisas para la tenencia y el ahorro, en el marco de la política cambiaria de flotación administrada, el gobierno nacional entiende que "el precio de la divisa ha alcanzado un nivel de convergencia aceptable para los objetivos de la política económica".
Aún no hay detalles sobre cómo se instrumentará la medida, que comenzará a regir desde el lunes, aunque se especula con que se deberán hacer trámites en la AFIP similares a los que se deben realizar para pedir dólares para viajar al exterior.
El mercado quiere volver a ser gobierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el mercado vuelve a ser gobierno si la cotización del dolar es fijada por el mercado. decile chau a cristina.

Vanesa dijo...

Hace 12 años que vienen hablando del fin de cliclo, paparulo. Preparate para el 2015 que vas a seguir sufirendo, anónimo.

Anónimo dijo...

Chau cepo? de que cepo hablas Josecito? No era que no existia?

Sigan tirando cañonazos al aire, alguno van a pegar.

Carlos, 83 años. dijo...

Hace diez años que decís los mismo, anonimito.

Fany dijo...

Si lo que reclamaba la oposición era que levanten el cepo, ahora deben estar apoyando con alegría, no?. No?.