jueves, 9 de enero de 2014

cambios de radio

En AM:

Radio MitreAlfredo Leuco dejará Radio Continental para comenzar un ciclo propio de lunes a viernes a partir de las 16:30 y hasta las 19.  Otra incorporación, la locutora Marcela Giorgi acompañará en su ciclo a Leuco.
El horario del regreso, de 19 a 21, será conducido por José Eliaschev que seguirá con Esto que Pasa, pero más tarde. Fabricio López ya no será de la partida puesto que la franja de 21 a 24 tendrá una nueva propuesta, con Jorge Fernández Díaz al frente y su Doctor Amor. El programa se emitirá a partir de febrero.
Marcelo Longobardi continuará de 6 a 9 y Jorge Lanata incorporará a Magdalena Ruiz Guiñazú a partir de febrero. quién se alejó de Contienental responsabilizando a Nelson Castro de esa movida.
Radio 10: la emisora pasó a Samuel Gelblung de 17 a 21 y habrá que esperar para saber quién reemplazará a Antonio Laje. Hasta ahora tomó la conducción de la primera mañana Osvaldo Granados.
Además, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich ocupará el lugar vacante de Mariano Grondona los domingos por la mañana con su programa llamado Y más.
Continental: mantendrá a Nelson Castro en la primera mañana y Víctor Hugo Morales tendrá además de su ciclo matinal, el programa deportivo Competencia, de 19 a 21. María O’Donell regresa al horario de las 17 con La VueltaFernando Bravo dio a conocer la partida de Leuco y señaló que para este año cambiará gran parte del staff de su programa: tampoco estará Omar Lavieri, a cargo de los temas judiciales.

En FM:

Radio América: Mariano Closs pasaría de la Rock & Pop a América, con tres programas, un ciclo al mediodía, otro a la tarde y la transmisión de los partidos, tanto los de Primera División como los del Mundial.
Rock & Pop: La nueva programación de la emisora saldrá al aire en febrero. El ciclo Day Tripper de Juan Di Natale tras casi 16 años al aire llegó a su fín.Ernesto Tenembaum en la primera mañana (Tierra de locos) y Gente sexy de Clemente Cancela continuan en 2014.
Latina: desde el 16 de anero, Ari Paluch mudará a El exprimidor al dial 101.1 de lunes a viernes de 6.30 a 9.30 y de 18 a 20.
Mega: Roberto Pettinato pasará a conducir un magazine con su hija.
La 100: el lugar que dejará vacante Pettinato en la 99.9 lo ocupará Guido Kaczka, entre las 6 y las 9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: a la inmensa mayoria del pueblo, NO le intersan los giros de la radio. La escuchan, se dan cuenta de lo que escuchan, y basta !
Lo que mas interesa al pueblo, es la inlfacion, la falta de energia, la falta de gobierno la corupcion, la inseguridad, el enorme aumento de la criminalidad y la indescriptible sensacion de fin de gobierno, que deja TODO, a la marchanta ! Es de eso, que deberias ocuparte, en lugar de intentar distraer, con discursitos inutiles !

josé rubén sentís dijo...

Caro anónimo que escribís desde Brasil:porqué no escribís vos de los temas que considerás importantes. Abrí un blog o lo que sea y desrrollá ahí tus brillantes ideas que acá no vas exponiendo en tus comentarios. Dale, así te seguimos y aprendemos.

Anónimo dijo...

Para la inmensa mayoria del pueblo son esenciales esos movimientos en la radio que vos subis. Gracias. Es practicamente una lista de mercenarios a sueldo del mejor postor, en este caso la derecha con sus multiples conchabadores y siempre el oro yanqui atras. Que lista tremembunda de fachos! Lo peor de los opinadores interesados y vendidos, prostituidos a crear un clima de inestabilidad y miedo, miedo, miedo. La esperanza que albergan es que la gente comun frente a tanto miedo como instalan busque el atajo del mercado y la usura, como reino en la oscura noche del menemismo.