viernes, 31 de enero de 2014

artículo que recomendó cristina

Cristina respondió ayer a la noche, a través de su cuenta de Twitter, a algunosmedios por la escasa cobertura de la II Cumbre de la Celac y las referencias hacia su estado de salud:
Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto…uhh ya sé… Te tiro el título catástrofe de mañana: 'Cristina se reunió en Gobierno con funcionarios. Hay preocupación por la caída de reservas'”, ironizó.
En contraposición a los varios ejemplos de tergiversación que citó, Cristina recomendó leer la columna de Gustavo Cirelli publicada el jueves en Tiempo Argentino, al que definió como “un artículo imperdible que relata con precisión quirúrgica la novela cotidiana de medios como Nación y Clarín en relación a la figura y actividad presidencial”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si no estan preocupados por la caida de reservas estamos en un problema serio...
Leer tiempo argentino es la misma huevada que leer clarin. Desde veredas enfrentadas ambos poseen el mismo grado de subjetividad

Gina dijo...

Anónimo porque no lees bien. En el post anterior se habla del tema reservas. Qué ganas de hablar por hablar y por se anti.