viernes, 3 de enero de 2014

algo anda mal

1) El acuerdo empezará a regir el fin de semana. Habrá una campaña de difusión masiva para que los consumidores lleguen a los supermercados sabiendo cuáles son los productos alcanzados y sus precios. El interior del país se sumará en algunas semanas. La lista completa
2) ¿Se acuerdan del Megacanje?. El juez federal Sebastián Ramos consideró que el actual diputado por el PRO y expresidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger, y otros siete exfuncionarios del gobierno de Fernando de la Rúa, habrían incurrido en "negociaciones incompatibles con la función pública", un delito por el cual ya están procesados el exministro de Economía Domingo Cavallo y el banquero estadounidense prófugo David Mulford.
3) AMIA: el fiscal pide explicaciones al ex embajador israelí que reveló que su país asesinó a los autores del atentado.
5) La venta de automoviles 0 km alcanzo en el mes de diciembre un nuevo récord historico con unas 50 mil unidades comercializadas, en contraste de los 37.063 patentamientos contabilizados en el mes diciembre del 2012.
6) Inseguridad. Robaron al Pocho Lavezzi en París.
7) Todo mal.

2 comentarios:

jfc dijo...

En los listados no ponen productos para diabéticos o celíacos, que ya de por sí cuestan siempre mas que los otros, así no se encuentran bebidas o gaseosas con edulcorantes, quesos o leches descremadas, fideos sin trigo, que no sólo los que tienen q cuidarse por salud necesitan , sino también las embarazadas y amamantantes, según el caso. Los empresarios, que como clarin ahuyentaron a la competencia( mastellone especialmente) no tienen ninguna vergüenza en saquear per se o por terceros a todos los que seguramente no consideran compatriotas. Recuerdo cuando Néstor avisó q los argentinos no debían pagar los productos como si fueran europeos, pero me parece q ese paradigma ya no se cumple.

profemarcos dijo...

Lindo acuerdo de precios... por eso el precio del azúcar se duplicó desde Moreno (a pesar de ser una industria subsidiada y protegida por barreras arancelarias) y se desactivó la página de internet de la subsecretaría de defensa del consumidor que permitía comparar los precios... junto con la salida de Pimpi Colombo...