viernes, 22 de noviembre de 2013

andanzas de facundo en los los estados unidos

¿Democracia sindical?. ¿El modelo camioneros que su padre controla hace tres décadas?. ¿O su propio gremio de los trabajadores de peaje, gremio del cual nunca fue empleado?.
Y además:
Anunció que conformará un bloque alejado del FPV junto al canillita Omar Plaini, quien logró la reelección tras el acuerdo electoral entre el moyanismo y Francisco de Narváez, terminando en el conocido fracaso político electoral.
Facundo recordó que ya venía votando en contra de las iniciativas del oficialismo, pero aclaró que no se había ido hasta ahora porque "quería que lo echaran".
Todo desde la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. ¿Qué condimento le falta?.


tres primeras señales en tiempos de simón y el medio luto

Veamos el sendero:
1) Jorge Capitanich anunció que el Poder Ejecutivo enviará hoy a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para modificar las alícuotas de impuestos para bienes suntuarios -como autos de alta gama, embarcaciones y aviones- para "desincentivar la adquisición de los mismos".
2) "Muchos creen que porque Guillermo Moreno deja la Secretaría de Comercio de la Nación esto va a ser un 'viva la Pepa' y esto no es así".
3) 300.000 empleos para los próximos dos años.

la chavistafrase de antonio banderas

Leemos:
El pasado 3 de noviembre, Antonio Banderas concedió una entrevista a Ana Pastor para el programa de Frente a Frente de la cadena latina CNÑ.
Durante estos 18 días, la entrevista había pasado inadvertida, hasta ahora, que es noticia por sus sorprendentes declaraciones. El actor de Hollywood sugiere al mundo seguir las políticas económicas de Hugo Chávez.
En cuanto empezaron a hablar de este tema, el actor malagueño explicó que "tenía la sensación de que no estamos siendo gobernados por aquellas personas que hemos votado", sino que hay organismos superiores -como mercados, lobbys, las grandes corporaciones- que son los que realmente mandan y se benefician "sin poner la cara" cuando pasa algo.
A eso, Ana le preguntó qué soluciones daría para salir de esta situación y Banderas contestó: "Como lo hizo Chávez en su momento, rompiendo con ese sistema" y aseguró que "no había otra salida".