miércoles, 30 de octubre de 2013

confieso que algo habremos hecho


Algunos comenzamos en estos espacios alternativos de comunicación en la crisis con la dirigencia del sector rural en el 2008 que enfrentó salvajemente al gobierno constitucional de Cristina. Otros antes. Otros después.
Acá desde Tandil el blog también me permitió participar de la asociación ilícita de los blogueros en todo el territorio nacional. Reconozco que fuimos parte de este colectivo de la Ley de Medios Audiovisuales para una argentina más democrática. Con muchos de ellos vamos por otros sueños.
Lo confieso.

clarín está más barato

La reapertura de las operaciones de Grupo Clarín en la Bolsa porteña marcó una caída del 33% por ciento en los papeles del holding mediático más importante del país. Los papeles del grupo cotizaban a 19 pesos a través de una operación que implicó 8.589 acciones por un valor de 956 mil pesos. En Londres la caida llegó hasta el 58,34%.
Recordemos la curiosidad que el Grupo está registrado en la Bolsa como inversora y financiera, no como empresa de comunicación.

el momento que carrió se quiere ir a washington, hacerle juicio a lorenzetti y pino que votó esa ley se rie al lado

Lo registró Claudio Villaruel a través de su tuiter @Villarruel_clau:
Lilita le va hacer juicio a Lorenzetti y pino que voto la ley se ríe. Esto ya es joda.

la plaza de la ley de medios audiovisuales





el instante que cristina esperó cuatro años

En Casa Rosada, ayer, la euforia se masificó a media mañana. Carlos Zannini fue el primero en saberlo y, dicen en Barcarce 50, el encargado de trasmitir la novedad a Cristina de Kirchner, instalada en Olivos.
El festejo K relajó el reposo de la Presidenta. Ayer habló, al menos, con Zannini y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que viralizó la noticia y autorizó un acto frente al Congreso. Hace días volvió a hablar con funcionarios pero ayer celebró un instante que esperó durante 4 años.
El mérito a todos los que pusieron el hombro durante décadas y a la valentía de la decisión política presidencial.