sábado, 26 de octubre de 2013

cayó la venta diaria de la nación

El Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) publicó las estadísticas de ventas correspondientes al mes de septiembre que en el caso de La Nación muestran una caída tanto los domingos como en la semana completa.
Los domingos la merma de ventas alcanzó los 30.589 ejemplares. Las ventas de los cinco domingos de septiembre de este año promediaron 326.193 copias y no logró superar las 356.782 de igual mes del año pasado.
En cuanto a la edición semanal completa, la caída se ubicó en el orden de los 14.446 ejemplares. Con 162.387 copias vendidas, no alcanzó los 176.833 de septiembre de 2012.

un arma sospechosa en un lugar inquietante

En el marco de los allanamientos iniciados el jueves por el atentado contra el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ayer, cerca de las 19, agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) allanaron una comisaría con jurisdicción en la zona donde está ubicada la casa baleada del mandatario socialista. Y encontraron, dentro de un móvil policial, un arma que sería similar a la utilizada para el atentado.
La mano larga del narcotráfico.

cuando realmente estamos fuera del mundo

Lo estamos cuando influyentes sectores sociales, cuyos intereses están amplificados por grandes medios hacia toda la sociedad por razones económicas y políticas, manifiestan fanatismo por el dólar. Si tuvieran la capacidad de observar apenas un poco por encima del ombligo, descubrirían que en ese mundo exterior que tanto invocan existe un debate intenso sobre el destino de la primacía del dólar como moneda de reserva y de transacción universal.
Lo profundiza Alfredo Zaiat con el título de Desamericanizar.

otros también tienen sueños