viernes, 25 de octubre de 2013

cayó otro moyanista: plaini

La Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la República Argentina (FVDRRA) revocó ayer el mandato de Omar Plaini, y eligió a José Luis Frau, hasta ayer secretario adjunto, como el nuevo secretario general de esa entidad que nuclea a más de 17 sindicatos de canillitas de todo el país.
El Congreso Nacional Extraordinario celebrado ayer en la provincia de Santa Fe, que sesionó en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, convocó a más de treinta delegados de todos los gremios que conforman el sindicato, y resolvió que estuviera al frente de la unidad el titular del Sindicato de los Canillitas de La Plata, quien declaró: "Empezamos a resolver la crisis de representación de nuestro gremio".
Reclamaron desde un desarrollo de los sindicatos de base, Paritaria Nacional Canillita para el 2014, reversión de la desregulación y cooperativización de la distribución para que pase a mano de los canillitas.

del sel pierde el pelo pero no las mañas

Desde el twitter de ‏@NatuchiArg se subió la foto con el candidato del PRO, con este texto:
"Miguel del Sel en campaña mirándole las tetas a la promotora es el himno al hombre mediocre argentino".

sentirse observado

Con la crisis del imperio se va notando más.
Según un memorando confidencial con fecha de 2006, filtrado por el exanalista de la CIA Edward Snowden y publicado hoy por el diario británico The Guardian, la NSA alentaba a funcionarios estadounidenses de ministerios estratégicos a compartir los teléfonos de políticos extranjeros.
El documento filtrado prueba que un funcionario, cuyo nombre no fue revelado, entregó a la agencia de espionaje cerca de 200 números de teléfonos ese año, incluidos los de 35 líderes mundiales, cuyos nombres tampoco fueron detallados, informó la agencia de noticias EFE.
A partir de este nuevo documento, The Guardian sugirió que el presunto espionaje a la canciller alemana no habría sido un hecho azaroso, sino que la NSA pudo haber interceptado de manera rutinaria las comunicaciones de líderes mundiales, como la propia Merkel.
El periodista que publicó esta información ha anunciado que se "va" de The Guardian.


hoy no se puede repartir boletas


Hasta las 8 hs. de hoy. Sólo podemos hacerlo en privado, mano a mano. No se si me explico.