lunes, 21 de octubre de 2013

la capusottofrase contra el relatocasero

 El humorista Diego Capusotto trabajó con Alfredo Casero en el entrañable programa cómico de la década del 90´, llamado "Cha Cha Cha", ambos artistas venidos del ambiente under tuvieron diferentes caminos entrando al nuevo milenio. Mientras Capusotto continúa con el humor reflexivo en la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos", el creador de "Juzguemos a los otros" se encuentra trabajando en la tira de Polka "Farsantes" que se emite en canal 13.
Alfredo Casero, en la noche del domingo, tuvo su entrevista exclusiva de más de veinte minutos en el programa del showman periodístico, Jorge Lanata.
Capusotto marcó enfáticamente, en diálogo con INFOnews: "Los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados".

¿los presidenciables 2015 del peronismo?

Pablo Ibáñez suma a tres más, desde el kirchnerismo o cercanos, además del bonaerense Daniel Scioli:
El chaqueño Jorge "Coqui" Capitanich que se obsesiona por sobrepasar el número mágico del 50% para, el domingo a la noche, colgarse la medalla del peronista más votado del 27-O.El enterriano Sergio Urribarri que apuesta a redondear un score por encima del 45%, a 20 puntos de su inmediato competidor. Y el salteño Juan Manuel Urtubey que pretende acrecentar el 30,6% .
El domingo comenzaremos a tomar nota.

aló..., te escucho

Estados Unidos espía también a los franceses: interceptaron 70,3 millones de comunicaciones emitidas desde ese país europeo en 30 días desde fines de 2012 hasta comienzos de 2013, según documentos de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, publicados hoy por el diario francés "Le Monde".
El espionaje ocurrió entre el 10 de diciembre y el 8 de enero, con una media de tres millones de comunicaciones interceptadas diariamente, aunque hubo un pico de casi siete millones tanto el 24 de diciembre como el 7 de enero, señaló el periódico, que destacó el carácter "masivo" de este espionaje.
Los principales objetivos eran personas consideradas sospechosas de tener vínculos con actividades terroristas, pero también otras relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios, así como políticos o funcionarios del Gobierno galo.
El imperio te observa.

exxon por acá

En el marco del 49 Coloquio de IDEA que culminó el viernes en Mar del PlataTomás Hess, director de Asuntos Públicos de Exxon, destacó además la injerencia que ha tenido YPF en el último tiempo en la revalorización del yacimiento que puso a la Argentina como tercera potencia en crudo no convencional y como segunda mayor reserva mundial de gas shale.
El interés de las petroleras en el yacimiento no convencional Vaca Muerta culminará este año en su punto más alto. Luego de que YPF se metiera de lleno a explorar por su cuenta y en asociación con privados, otras firmas ya instalaron sus máquinas para perforar el área neuquina.
La firma se encuentra actualizando los valores de la inversión anunciada el año pasado, que será superior a los 250 millones de dólares. Hoy, Exxon opera en dos frentes: en uno está asociado con YPF, Petrobras y América Petrobras; y en el otro comparte la operación con la estatal Petróleo y Gas del Neuquén.