viernes, 18 de octubre de 2013

ahora la denunciante de cabandié se convirtió en chica hot

Belén Mosquera pasó por TN, Canal 13, Clarín, la versión digital del medio y radios, hasta que fue convocada también por todo medio fuertemente opositor que se encuentre en plaza

La exagente de 22 años había manifestado su intención de "trabajar en los medios" luego de que fuera cesanteada de su trabajo.
La tapa de esta semana de la revista Noticias titula: "El patético derrumbe de la soberbia K", con una foto en tono de burla del legislador y, un poquito más abajo, se puede leer: "Agente Mosquera: la chica del 'correctivo' y su producción hot para Noticias".

País generoso.

coinciden que insaurralde mejorará sus votos de agosto

Las encuestadoras coinciden en que el candidato bonaerense del Frente para la VictoriaMartín Insaurralde superará el caudal electoral que obtuvo en las PASO. González y Valladares/MGMR  lo posiciona con un 35,2%. Le siguen Poliarquía (32,3%), OPSM (31,2%) y Management & Fit (31,2%)
Las encuestas las lidera Sergio Massa con un estancamiento en algunas y en otras un descenso, en tercer lugar Margarita Stolbizer (12% promedio) y Francisco De Narváez (7% promedio) en cuarto lugar. Néstor Pitrola tiene un piso que gira entre el 2 y el 4 por ciento. Cierra el Momo Venegas con un magro 1%.

cuando clarín oculta

El Grupo de Magneto se comporta hoy como lo hicieron los medios hace más de 6 décadas, el 17 de octubre de 1945.
Con el nombre de Un grupo no leal, el portal DsD señaló que "el Día de La Lealtad recoge en el temario menciones de casi todos los matutinos porteños excepto los que están bajo el ala editorial del Grupo Clarín. La tendencia se profundiza en los diarios que el holding tiene en Mendoza y en Córdoba".
En lugar de alguna -aunque sea mínima- referencia a alguno de los actos el multimedios prefiere consagrar otros temas: que Juan Román Riquelme "está contento" (Clarín); que la vedette María Eugenia Ritó se redujo el busto y se "asustó" porque "vio la luz" (Muy); que el divorcio entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman terminó "en paz" (La Razón).
En las provincias que también está presente Clarín, también se omite hablar de las concentraciones peronistas de ayer. La Voz del Interior, en Córdoba, jerarquiza que Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) le saca ocho puntos de ventaja a Oscar Aguad (UCR) en la puja por llegar a la Cámara de Diputados. En cambio, Los Andes de Mendoza pondera las conversaciones en el 49° Coloquio de IDEA porque se abordó la discusión por la posible reactivación del proyecto minero de Vale.
El Grupo lo vuelve a hacer.