domingo, 6 de octubre de 2013

el cartel del domingo a la mañana no tan solitario

Ariel S. Becker ‏(@arielsbecke) lo subió a Twitter. Lo amplificamos por acá. 

a magdalena la echan de continental y culpa a nelson castro

La Nación confirmó que Radio Continental deja ir a Magdalena. Así José Crettaz aseveró que la radio, “propiedad del grupo español Prisa, decidió no renovarle el contrato".
Según RatingCero.com Magdalena lo hacer responsable a Nelson Castro de moverle el piso.
Parece que todo comenzó cuando Castro pasó de radio Mitre a Continental y en primer lugar iba a ocupar el horario de María O´Donnell, periodista y amiga de Magdalena. La idea era que Castro fuera en ese horario y Guiñazú habría sido una de las que intervino para que no movieran de su espacio a O´Donnell.
Finalmente Castro recaló en un horario marginal de la radio de 5 a 6 de la mañana, no se quedó conforme y desde que arrancó pidió un cambio de franja horaria y las autoridades de la emisora le habrían prometido que en la próxima temporada tendría nuevo horario.
La idea para el 2014 es que Nelson Castro ocupe el segmento de 6 a 9 que es el que tiene hoy Magdalena Ruíz Guiñazú, desde hace años en la radio.
Dos periodistas muy conocido le contaron a este portal que en un evento de comunicadores hace algunos días Magdalena lanzó una frase lapidaria sobre Castro, "¿Vieron lo que me está haciendo Nelson?" preguntó a los dos colegas, uno de radio la red y otra e Rock and Pop, "no" dijeron los dos al unísono, "me está velando al aire todos los días, se va a quedar con mi horario" lanzó Magdalena furiosa frente a la sorpresa de la pareja de periodistas.
Otra guerra de ruleros.

maldita colección subdural crónica

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la presidente Cristina padece "colección subdural crónica" y tomará un mes para hacer "reposo", por prescripción médica.
Informó que este diagnóstico se hizo luego de que la jefa de Estado ingresara al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para hacerse estudios por un cuadro de "cefaleas".
El hematoma subdura crónico es una acumulación "vieja" de sangre y de productos de la descomposición de la sangre localizada entre la superficie del cerebro y su capa más exterior (duramadre). Su fase crónica, comienza varias semanas después del primer sangrado.
Las causas de un hematoma subdural se desarrolla cuando las diminutas venas que corren entre la duramadre y la superficie del cerebro se rompen y dejan escapar sangre. Por lo general, se presenta como resultado de un traumatismo craneal leve. Luego se forma una acumulación de sangre sobre la superficie del cerebro.
Un mes, justo en este mes, que no me imagino que no esté.