viernes, 30 de agosto de 2013

milagro sala por un rato fue rubia

Se habían excitado pero luego todo volvió a la normalidad. En minutos regresó a ser una negra populista k, marxista, piquetera y violenta para el mediatismo.
Luego de que la dirigente jujeña señalara en un acto "'que el kirchnerismo se vaya a la mierda'", en alusión a la represión de un grupo de trabajadores estatales provinciales, los portales señalaron que se refería al "'kirchnherismo de Jujuy'" y no al nacional luego de que hablara por radio Continental he hiciera las aclaraciones, causando algunos desazones. Por ejemplo Clarín había sostenido con entusiasmo y admiración que "apuntó fuerte contra la Casa Rosada" pero luego retrocedió sin blanquear demasiado.
"Para nosotros el kirchnerismo es lo más grande después del gobierno de Perón y Evita.". sostuvo la dirigente salteña.
Milagro volvió a la negritud y Clarín a los grises.

cita en san petersburgo

Leemos:
Cristina de Kirchner buscará la semana próxima apoyo político internacional de máximo nivel para el juicio que el país mantiene en los tribunales norteamericanos contra los fondos buitre. Será cuando la Presidenta participe de la cumbre del G-20, que tendrá a Rusia como país anfitrión, y que se concretará entre el 5 y el 6 de septiembre en San Petersburgo. Los negociadores argentinos ya tomaron contacto con el Gobierno ruso de Vladimir Putin para que el tema esté en la agenda, que obviamente tendrá otros capítulos más importantes: la situación de Siria y la interminable crisis económica y financiera de Europa. Sin embargo, el Gobierno argentino cree que el hecho de tener tantos temas importantes en agenda hará que la cuestión contra los fondos buitre pueda colarse con más facilidad y resolverse a favor de la Argentina rápido para luego tratar las otras cuestiones.

al final el tamaño importa

El segundo día de la audiencia pública sobre la ley de medios estuvo monopolizado por las preguntas de la Corte. El primero en responder a las consultas de los magistrados fue Clarín, que recibió 17 preguntas, mientras los representantes del Estado debieron responder 33. Luego las partes tuvieron 10 minutos para exponer sus argumentos Ricardo Lorenzetti, dio por terminada la audiencia informativa.
Los representantes del Estado defendieron la “pluralidad de voces y la desconcentración mediática”; los de Clarín, la “sustentabilidad de la empresa” y el "necesario tamaño de la economía de escala". 
Sin más excusas, llegó la hora del fallo.