viernes, 23 de agosto de 2013

siempre lo pregunto

¿Porqué un peronista puede votar al PRO?: ¿Qué coincidencia doctrinaria, ideológica, filosófica y/o programática puede tener que lo identifique con el partido de Macri?.
Por ejemplo hoy la diputada de ese sector, Laura Alonso agredió a los trabajadores del subte, quienes pararon esta mañana en repudio por las fallas técnicas que presenta la línea B desde su inauguración.
Fiel a su estilo confrontativo y con prejuicio antiobrero y antisindical, disparó desde su cuenta de Twitter un mensaje que rápidamente generó polémica en todas las redes sociales: "Señores Metrodelegados: los usuarios del Línea B los detestamos. Laburen y dejen de hacer política. Gracias".
Por supuesto que nunca tengo una respuesta.

promoción de caretas

El humorista empleado de Magnetto, Jorge Lanata, lo comentó por radio Mitre y lo reprodujo La Razón y Muy (todos medios del Grupo Clarín):  "Se agotan en Once y Almagro, barrios porteños reconocidos por los comercios de venta de disfraces y cotillón. En los locales, ponerse esa “cara” de cuesta entre $50 y $600, dependiendo si se trata de una básica y plana de cartón o una de látex, muy bien lograda".
La vanidad del divo y los negocios del Grupo.