jueves, 8 de agosto de 2013

no se cruzaron

                    
Víctor Hugo Morales y Héctor Magnetto asistieron a la audiencia de conciliaciòn a la que los convocó la Justicia tras la denuncia del líderl del monopolio mediático por supuestos "daños y perjuicios". Sin embargo, no se cruzaron, ya que el controlador del monopolio mediático no participó de la reunión y en su nombre lo hicieron los abogados.
En medio de aclamaciones y muestras de apoyo de parte de cientos de personas que se reunieron en las puertas del edificio céntrico donde transcurrió el encuentro, Víctor Hugo dijo tener "un profundo desencanto; quería tenerlo cara a cara y me da pena no haberle podido decirle el daño que le ha hecho a la sociedad".
Magnetto, sus miedos y sus sombras. El juego que más le gusta.

graduados

Ernesto Korovsky, guionista de Graduados, dijo que la ceremonia de los premios que entrega APTRA "fue una trampa mortal”. A la vez preguntó: “¿quién les niega la palabra?, ¿quién los hace callar?". Y les sugirió: “que formen un partido”.
Fue "una trampa mortal" ya que “el Grupo Clarín se apoderó de la fiesta para bajar línea”.
El guionista sostuvo que “se creen los dueños del saber” y mencionó a “Jorge Lanata, Magdalena Ruíz Guiñazú, Marcelo Longobardi y Mónica Gutiérrez” que “fueron a victimizarse”.


la señora de massa a scioli: "por vos estoy como el orto, pedazo de forro..."

Daniel Scioli participó la noche del miércoles del programa de Gustavo Sylvestre en A24.
En los pasillos del canal, el mandatario se cruzó personalmente con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.
Cuentan que ante la pregunta "¿Cómo estás, Male?" de Scioli, la mujer del intendente de Tigre le replicó a los gritos, según contaron periodistas testigos en el lugar.
Galmarini le respondió con una agresión: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar pedazo de forro?".