lunes, 5 de agosto de 2013

lanata sigue en su piso de rating

Luego de que la semana pasada hiciera sus números más bajos del año (15.3), el programa humorístico de Jorge Lanata de este domingo estuvo en promedio con 15.6 puntos de rating, su segunda marca más baja. Estos son los números que dan las planillas de IBOPE, empresa que participa empresariamente el Grupo Clarín, mostrando un estancamiento luego de algunas denuncias fallidas, por debajo incluso del promedio del año anterior.

71.895

En julio la producción nacional de vehículos se ubicó en 71.895 unidades, es decir un crecimiento de 9,1% respecto del mismo mes del año pasado y un 13,3% más en su comparación con junio anterior mostraron datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
El sector exportó 39.289 vehículos en julio, lo que arrojo un crecimiento de 37,9% respecto de julio de 2012, y una baja de 7,8% respecto de junio pasado.
.

choripanes radicales y la 125

Curiosa foto de Martín Lousteau que pasó por el oficialismo como ministro de Economía y fue el creador técnico de la famosa resolución 125 de retenciones al campo y el radical Rodolfo Terragno, ambos a su vez compitiendo en la PASO con otros sectores afines y contradictorios, como ya sabemos.
Prometieron que el humo de los chorizos a la parrilla no llegaba a los vecinos de Recoleta. Fue lo más sencillo de explicar.

decime para qué querés ser diputado

Radiografía candidatos legislativos en función de su comportamiento en "diez leyes clave" que pertenece a La Nación del lunes anterior.
En el mismo camino hoy publican en Página el análisis de las principales leyes tratadas en el Congreso en los últimos años permite dilucidar la postura contradictorias y contrapuestas de los legisladores que ahora se postulan en las PASO por las distintas alianzas opositoras a partir de analizar la base de datos de la Cámara de Diputados y de un trabajo realizado por el equipo de investigación periodística de Radio Nacional.
Hacé click en la imágen si querés ampliarla.