miércoles, 31 de julio de 2013

el afiche del papa con insaurralde

                      
Lleva la firma de "Equipos de difusión", la agencia de publicidad de Enrique "Pepe"Albistur. Además, la foto está acompañada de una frase que pronunció el papa Francisco durante su visita a Río de Janeiro: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".
 A su vez Insaurralde sostuvo que "no forman parte de la campaña, bajo ningún concepto".
Por supuesto, quién puede estar pensando en eso...

a once días de las elecciones hay una alianza que discute si hay alianza

Durante un reportaje por FM Delta, hoy Diego Santilli explicó que el acuerdo implica que los votantes del PRO apoyen a Massa en la provincia de Buenos Aires y los seguidores del Frente Renovador voten a los candidatos del PRO en la ciudad.
"Macri explicó que hicimos un acuerdo en la provincia de Buenos Aires con Massa para ponerle un límite al kirchnerismo, sostenemos ese acuerdo y esperamos que Massa también lo haga y demuestre que lo va a cumplir”, sostuvo el ministro PRO.
Además cuestionó a los dirigentes del Frente Renovador que esquivan los relacionamientos con el macrismo al sostener que le “da la sensación” de que “hay algunos” miembros del equipo de Massa que no reconocen el acuerdo.
¿Porqué ellos no se ponen de acuerdo y se dejan de joder?.

a patadas

La decisión de la Cámara de Casación de rechazar la apelación del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y de confirmar la investigación por la denuncia de desalojo violento de personas sin techo, seguido de supuesta “coacción agravada y abuso de autoridad”, sólo fue reflejada por acá y por acá.
En otros medios no comentaron que fue un desalojo de gente humilde a patadas y con abuso sexual y que sigue el proceso judicial ya que los camaristas Alejandro Slokar, Ángela Ledesma y Mariano Borinsky resolvieron rechazar el "recurso de queja" contra la decisión de la Cámara del Crimen, que había revocado el sobreseimiento dictado en primera instancia únicamente a favor de Macri.

descolgando trapos

Un grupo de dirigentes peronistas anunció su alejamiento del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, por considerar que la presencia de referentes del PRO, de la Coalición Cívicadesvirtúan lo que originalmente se presentaba como una renovación del peronismo”.
Referentes del distrito de Moreno que participaron del acto descolgaron un afiche de campaña de Massa y taparon con pintura negra las inscripciones proselitistas del frente del local.
La lona en la que se leía “Frente Peronista +A Massa” dejó su lugar a la pared en la que se aclaraba: “Sería bueno que en vez de +A. menos desilusión, menos mentira, menos traición, menos hdp, menos PRO y más peronismo”.