domingo, 28 de julio de 2013

zapatos y medias blancas del papa para néstor iván



Y un par de rosarios bendecidos por él.
Según relataron los presentes, el encuentro se desarrolló en un sector privado detrás del escenario luego de la misa que Cristina compartió junto a sus pares latinoamericanos.
Junto a la presidenta estuvieron Héctor Timerman, Martín Insaurralde, Carlos Zannini, y Alfredo Scoccimarro. Además, participaban de la comitiva la exdefensora adjunta de la Ciudad y amiga del Papa, Alicia Olivera y tres sacerdotes: el padre Francisco, de la Isla Maciel, el padre Fernando de González Catán, La Matanza y el padre Ignacio, de Quilmes.

a buen puerto te arrimás le dice verbitsky a massa

Por acá el periodista analizó el anuncio del jueves que había enviado Massa a la fiscalía de San Isidro con denuncias del Secretario de Seguridad Sergio Berni, para que “metan presos a uno, diez o cien narcos, a todos los que correspondan”. Pero el fiscal que recibió su presentación, Julio Novo, activo partícipe en los actos de campaña del Frente Renovador, tiene múltiples denuncias y un pedido de juicio político por obstruir la investigación de esos delitos, como los crímenes de Unicenter y San Fernando.
Le recomienda empezar por casa.

confirman que massa baja e insaurralde crece y ya hay empate en el conurbano

Cómo comentamos en el post anterior y cuando faltan sólo dos domingos para las elecciones primarias del 11 de agosto Martín Insaurralde acortó a la mitad la distancia que lo separa de su rival Sergio Massa que concentra el 32,5 por ciento de la intención de voto, frente al 27,4 por ciento del  kirchnerista
Menos de un mes atrás, en el inicio de la campaña, esa distancia era de once puntos.
Las cifras surgen de una encuesta de Poliarquía Consultores para La Nación.
En términos territoriales, el achicamiento de la brecha se nota particularmente en el Gran Buenos Aires, donde la distancia entre ambos pasó de 12 puntos a apenas un punto.
De ese contraste resulta que en el lapso transcurrido entre una medición y otra, Insaurralde recortó la diferencia 5,8 puntos porcentuales en la provincia.
En términos generales, Massa perdió un 1,2% de intención de voto (a principios de mes había registrado el 33,7%), mientras que Insaurralde sumó 4,6 puntos a los 22,8 registrados por la primera encuesta, realizada en la primera semana de julio.
En el tercer lugar, con 13,1% de las preferencias, se mantiene Francisco de Narváez, y cuarta sigue Margarita Stolbizer, con 11,7%.