lunes, 22 de julio de 2013

lanata sigue bajando

El programa  humorístico de Jorge Lanata volvió a descender en los números y con 15.3 puntos de rating alcanzó el que es su promedio más bajo del año hasta el momento en lo que va del año.
¿Efecto Luis D'Elía?.

de qué hablan cuando hablan de gravar la renta financiera

Página 12 a través de una entrevista con el diputado Héctor Recalde, adelanta los puntos centrales de una ley impulsada por el kirchnerismo, y explicó los principales lineamientos de las iniciativas en estudio para cobrar impuestos a la renta financiera y dejó en claro que no se gravará el ahorro de los pequeños inversores.
Para El Cronista hay una buena noticia para los trabajadores y otra mala para los inversores que se colaron en la campaña electoral: los distintos bloques que lideran encuestas preparan proyectos de ley para subir el mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias y empezar a gravar la renta financiera.

también la pemex

El convenio entre YPF y Chevron aumentó la presión sobre Repsol para que llegue a un acuerdo con la Argentina por la nacionalización de YPF. Uno de sus mayores accionistas, la mexicana Pemex, quiere que la firma española que encabeza Antonio Brufau acepte la propuesta argentina y termine con el litigio. Encargó nuevas auditorías a DeGolyer & McNaugton, especializada en la valoración de reservas petrolíferas, para averiguar cuáles son las reservas del yacimiento neuquino. Sobre esa base intentará convencer a la conducción de Repsol de que entrar en el nuevo negocio les permitirá compensar las pérdidas del acuerdo con las ganancias que obtengan en Vaca Muerta.