sábado, 13 de julio de 2013

el kirchnerismo en mi ciudad anduvo de fiesta




Desde las 10 de la mañana grupos de personas comenzaron a caminar las calles de Villa Italia para dirigirse al tradicional gimnasio de calle Quintana al 400. Pasado el mediodía más de 3000 personas habían colmado las tribunas, el campo de deportes de “Unión y Progreso” para festejar y dar comienzo al lanzamiento de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones legislativas.
Con la presencia del candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Director Ejecutivo de la ANSES, el tandilense Diego Bossio, se lanzó en el Club “Unión y Progreso” la campaña local del Frente para la Victoria de Tandil que encabeza el actual Presidente del Club Ramón Santamarina, Pablo Bossio
También podés leer más info por acá y por acá

¿obama apoya a la argentina contra los fondos buitres?

Funcionarios de los departamentos de Justicia, del Tesoro y de Estado norteamericanos se reunieron con los abogados de la Argentina y de los fondos buitre que litigan contra el país ante la Justicia de Nueva York por la deuda pública.
Así lo publicó el diario The Washington Post, que señaló que el gobierno de Barack Obama evalúa "tomar una medida inusual" como sería "involucrarse en la disputa" legal "a favor de la Argentina".
El encuentro con los letrados se registró el viernes.
"Una batalla legal y de lobby de diez años que enfrenta a un prominente donante republicano (el titular de Elliott Management, Paul Singer) contra el gobierno de la Argentina ha llamado la atención de la administración Obama, que podría terminar apoyando a la Argentina", señala la nota publicada hoy en el sitio web del Washington Post.


viajar en tren en el primer mundo, no se si me explico

En Francia y Canadá, por ejemplo.
Al menos siete muertos y decenas de heridos al descarrillar un tren en Francia, que unía la estación de París-Austerlitz con Limoges. Seis de los siete vagones del tren “Intercity” 3657, con 370 pasajeros a bordo, descarrilaron a 30 kilómetros al sur de París y se apilaron unos contra otros en la entrada de la estación de Bretigny Sur Orge, en la región de Essone.
Unos días antes en Canadá, el 6 de julio, un tren cisterna que transportaba 73 tanques de crudo explotó en Lac-Megantic, a 250 kilómetros de Montreal. En el lugar del accidente se desató un gran incendio, que se extendió a las casas cercanas y tardó dos días en extinguirse. La Policía inició el miércoles una investigación criminal para averiguar las causas del accidente. Las autoridades canadienses han anunciado que asciende a 24 el número de cadáveres encontrados y 50 desaparecidos.
No se si me explico.