lunes, 8 de julio de 2013

y mientras el hermano del colorado dice que lo del cedin es buen producto

El presidente del Complejo Rivera Desarrollo, Carlos De Narváez, afirmó que el Certificado de Depósito de Inversión "es un buen producto" y aseguró que su empresa ya recibió "cuatro reservas de interesados que nos han presentado el interés de hacer operaciones con CEDIN, con lo cual lo que hemos hecho son las consultas necesarias", indicó el hermano de Francisco, precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Estimó que esas reservas que recibió en su empresa "en muy corto tiempo se van a instrumentar, y cada vez va a haber más operaciones".
Contradicciones entre el juego la política y  la vivencia de la realidad.

el candidato número 35 de de narváez llamó a votar contra el gobierno

Tras el paro y movilización de Camioneros a Plaza de Mayo, que incluyó el bloqueo de los ingresos a la Ciudad, Hugo Moyano realizó una fuerte crítica a las medidas y planes del Gobierno nacional y convocó a los presentes a "utilizar la herramienta del sufragio electoral" en octubre y "votar por la solución política para que desaparescan todos los problemas". En su discurso, el camionero hizo hincapié en el reclamo por el Impuesto a las Ganancias, al que calificó de "impuesto al trabajo".
Moyano puso algunos de sus hombres en la lista de candidatos a diputados de De Narváez y él mismo la integra en el lugar 35.