lunes, 24 de junio de 2013

gente mala actualizando un tuit antiguo

"Moyano se comporta como un matón. Debería colaborar con la justicia y dejar de apretar a todos los argentinos".
Veinticuatro meses después, el dirigente gremial camionero integra él y algunos de sus aliados la lista que encabeza Francisco de Narváez, el autor del tuit que gente mala lo ha estado reenviando.

la más baja de la temporada

El programa humorístico que conduce Jorge Lanata promedió 16.9 puntos de ratings y es su marca más baja del año. Sigue su lento descenso luego de logra en su segunda presentación del año sumando arriba de 30 puntos,el doble de las últimas presentaciones, Ahora domingo a domingo buscando su piso con fuegos de artificios que son eficaces cuando actúan de sorpresa y espaciado. En caso contrario, cansan.

hay gente que se nota que gestiona

Leemos sobre un país con más capacidad de consumo y con un calendario ordenado para los fines de semanas largo. Así vemos cómo crece la cantidad de turistas y se mantiene un gasto promedio estable.
A días del comienzo de las vacaciones de invierno, en el fin de semana largo por el Día de la Bandera se movilizaron por el país casi 1,3 millones de turistas, que gastaron 1.290 millones de pesos. En línea con lo sucedido durante el año pasado, los fines de semana largos siguen apuntalando a las economías regionales y destinos nuevos para el turismo.
La ocupación hotelera es uno de los ítems que marcan el ritmo del turismo. Este fin de semana pasado promedió el 75%, aunque en algunos destinos superó el 90 por ciento.
Con una estadía promedio de 3,3 días, los argentinos que eligieron tomarse unas minivacaciones a mitad de año gastaron un promedio de $310 diarios.
Y no hay casualidades. Alguien debe estar haciendo algo por estas cosas que nos suceden a los argentinos. Por ejemplo, gobernar.



la primera isaurraldefrase frase de campaña

Si algún intendente dice que hizo las obras él solo, miente.”
Vía Facebook, Martín Insaurralde se lanzó ayer con esta frase al primer cruce de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires
Dirigida a circunstancialess adversarios de este mapa electoral bonaerense pero bien le cabe a todos los intendentes del territorio nacional que tienen la mala costumbre de ocultar la participación del estado argentino en el desarrollo de los distritos.