viernes, 21 de junio de 2013

un límite a la derecha en brasil

El movimiento no convocará más a manifestaciones”, anunció hoy el dirigente del Movimiento Passe Livre MPL Douglas Beloni, quien criticó que se hayan mezclado en las protestasalgunas cosas de la agenda conservadora, como el rechazo a los partidos políticos o el reclamo para reducir a menos de 18 años la edad de imputabilidad penal”.
El “gran pacto” al que convocó Dilda Rousseff a gobernadores estaduales y líderes de las protestas tendrá tres ejes: la elaboración de un plan nacional de movilidad urbana que privilegie el transporte colectivo, la asignación de la totalidad de las regalías petroleras a la educación y la contratación de médicos extranjeros para ampliar la atención del Sistema Unico de Salud, explicó la presidenta.

hora de cierres por acá

Por acá se preguntan si será pureza o territorio en el espacio kirchnerista y que la única certeza, hasta anoche, era que cada intendente podrá armar su lista de concejales, que deberá obligadamente ser visada por la Casa Rosada, y que a su vez los plenarios de alcaldes de cada sección dibujarán una boleta de legisladores provinciales que entregarán hoy a Carlos Zannini para que, en Olivos, junto a Cristin y su hijo Máximo -que hace 20 días se instaló en la quinta presidencial- hagan en cepillado último.
Y por acá te hablan de la influencia y la sorpresa moyanista en la lista de De Narváez: el canillita Omar Plaini. La propuesta de Daniel Scioli a Cristina es Alberto Pérez y Alejandro Collia, jefe de gabinete y ministro de salud bonaerense por acá.
Y por acá están convencidos que el Olivos ya definieron las cabezas de listas del FPV en todo el territorio nacional: Jorge Obeid en Santa Fe, Martín Isaurralde en Buenos Aires, Carolina Scotto en Córdoba, Daniel Filmus en la CABA.