miércoles, 12 de junio de 2013

tato y #LaJuezaBaruBuduBudia

                          
Tato Bores en 1992 frente a la censura que le había impuesto la jueza María Romilda Servini de Cubría montó en su ciclo un coro conformado por reconocidos periodistas y artistas que cantaron "la jueza Buruburubudía es lo más grande que hay". Me acordé casi de casualidad.
Mirá quiénes estaban.

la tapa basura de hoy

Según el portal DsD fue comidilla en varias redacciones de diarios porteños. La tapa de hoy de La Razón, diario del Grupo Clarín, editando la "Conmoción por el crimen de Angeles: tenía 16 años" junto a la publicidad de una reconocida marca de bolsas de basura, fue considerada de "mal gusto" en el ambiente periodístico.
Pésimo gusto. 

un año y ya corre!!!

Hoy se cumple el primer aniversario desde que Cristina anunciara la creación del plan Pro.Cre.Ar, el programa de edificación y modernización de viviendas más ambicioso en la historia del país y ya tiene algo más de 25 mil obras iniciadas y más de 33 mil llamados a licitación para la toma de créditos.
El plan oficial prevé el otorgamiento de préstamos para la construcción de hasta 400 mil viviendas entre los años 2012 y 2016, y fue motorizado en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Banco Hipotecario, otorgador de los créditos.