domingo, 26 de mayo de 2013

para clarín superman venció a la fiesta de los argentinos

Tuvo la oportunidad en sus dos tapas del día pero no hubo para Clarín fiesta ni el la primera ni en la segunda edición.
Las fotos centrales tienen aires heroicos. En la primera edición, le da la bienvenida al nuevo Superman, que será encarnado por el actor Henry Cavil. Y en la segunda cambia al “Hombre de Acero” por el boxeador Omar Narváez, porque ganó una “pelea difícil” y retuvo el título mundial supermosca por séptima vez consecutiva.
¿Y los festejos en Plaza de Mayo?
(Observación de DsD).

tres minutos para ver, guardar, distribuir

                  

hay gente que tiene decidido el voto

Una encuesta realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano realizada por la consultora CEIS reveló que un 40% de las personas ya tienen decidido su voto para las elecciones legislativas de octubre. La mitad de esos votos serán para el Frente Para la Victoria.
De esta manera, a diez años de haber alcanzado el poder, el kirchnerismo sigue concentrando las preferencias electorales de la mitad de las personas, según la consultora realizada entre el 20 y 22 de mayo.
Siguiendo con la proporción de la población que ya tiene definido su voto, muy detrás del FpV (50,9%) aparecen el PRO (13,4%), el PJ opositor (11,3%), la Coalición Cívica (6,3%), la UCR (6,1%), Proyecto Sur (2,1%) y el FAP (1,2%).
Otros resultados que arrojó el informe de CEIS son que un 25% de la población prefiere a los políticos tradicionales, el 16% se inclina por figuras mediáticas conocidas, al 19% le da igual y un 10% rechaza a ambos.

lanata se volvió a enojar porque le hicieron lo que él hace

Nuevamente ofuscado.
Ahora fue con Noticias porque en la última edición, la revista decidió poner en tapa a su esposa, Sara Stewart Brown. Al periodista de Magnetto no le gustó perdiera su bajo perfil y acusó al medio de "hacerle una cama".
Lanata aprovechó su programa en Radio Mitre para criticar a la revista. "¿Vale la pena por vender más ejemplares cagar la relación conmigo?", se quejó al aire el periodista. La nota que despertó la ira  es una extensa entrevista que ella misma aceptó. Cuando vio la tapa de la revista, Sara escribió en su cuenta de Twitter, @KiwitaStewart : "Hagamos todos un minuto de silencio por mi bajo perfil que acaba de morir".
¿Marketing o algo le está pasando a su ego desbordado?.
No es la primera vez en la semana que Lanata se calienta de más. Hace unos días discutió al aire con una de sus columnistas, Luciana Geuna, y le dijo "tarada".