sábado, 27 de abril de 2013

(3) cfk le tuitea al jóven del pro

                              
Por las agresiones que sufrió durante el 18A uno de los militantes macrista con el que Cristina estuvo reunida: 
Cuando aparecen los violentos, que odian, quieren destruir a los diferentes o que no piensan igual, pegan. Como a vos Demián que casi te matan. El problema no es ser del PRO, radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política.

(2) cfk hablando del amor en tiempos de twitter

                                     
A partir del caso del joven golpeado en San Isidro por ser gay -Pedro Robledo-, la mandataria se hizo una pregunta crucial acerca del amor: ¿Se elige a quién amar?:
"No es biológico ni es químico. Tampoco técnico y mucho menos racional. Es simplemente mágico. No se sabe. Se siente. No se explica. Se da”.

cfk tuiteando sobre la represión en el borda



Cristina desde Twitter:
Vi la increíble represión en el Borda. ¿Por qué increíble? Sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico. Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrían que estar adentro”, analizó.
¿Por qué será que cuando suceden estos hechos de violencia terrible las instituciones no gubernamentales? Esas que opinan de todo, sobre todo cuando hay que criticar al gobierno,¿No critican públicamente estos hechos? ¿O será que enviar una ley al Congreso que no le conviene a algunos intereses, es mucho más grave que pegar, destruir, romper? ¿Raro, no?”, se interrogó.

esa molesta contracara del kirchnerismo

Los “enfrentamientos” o la “represión” en el Hospital Borda cosechan cuatro títulos centrales, tres secundarios y seis imágenes principales. Página, Popular, Crónica y Tiempo Argentino cuestionan en lo alto de sus tapas al gobierno de Mauricio Macri por justifica el accionar “represivo” de la Policía Metropolitana contra los trabajadores del neuropsiquiátrico. En un título secundario, Perfil abona la misma teoría. Por lo menos en sus primeras planas, Clarín y La Nación se muestran más contemplativos no sólo porque evitan apropiarse del términorepresión” -hablan de “enfrentamientos” o “incidentes”-, sino también porque prefieren desplazar la noticia a los títulos de segundo orden. (Evaluación del portal DsD). En los canales por aire y cable se repiten los mismos mensajes de acuerdo a la pertenencia o propiedad de los mismos.
Represión social y brutalidad ideológica. La imágen incomoda del otro modelo.

auto hundido en esquina porteña y de fondo cartel de macri hacia el 2015


Hermosa postal de la CABA,
Un automóvil que estaba estacionado en la esquina de Boedo y Pavón cayó en un pozo cuando la calzada cedió y comenzó a salir una gran cantidad de agua.
Y un 2015 en el fondo pareciendo que se aleja.