jueves, 11 de abril de 2013

la fotomaradona del día

Diego Maradona participó del cierre de campaña del candidato chavista Nicolás Maduro en Caracas. Y el detalle de la inscripción de Cristina 2015 en su campera.
Si querés ampliar la imágen hacé click en la misma.

responsables privados


                       
Los manifestantes de la Confederación de Economía Popular (CEP) colgaron un enorme cartel adentro del centro comercial que dice "el que inunda paga".
Explicaron que con la protesta quieren "hacer público el reclamo al gobierno de la Ciudad y al shopping DOT, porque cada vez que llueve las bombas desagotan para el barrio, que se inunda".
En este sentido, consideraron que "los caños deben dar a los pluviales y que la obra está mal hecha".

a veces no viene mal un lucas

Para los politicamente correctos, para los que creen que porque está lo de ellos está lo de la gente, para los que ven la política sólo desde los centímetros de un escritorio, para que no nos burocraticen los sueños, para que no nos la creamos, para los que utilizan a las personas como objetos descartables, para que podamos seguir peleando por un mundo mejor, para no perder la racionalidad de la locura, para estar un poco más incómodos, para poder ver cosas que a veces nos negamos a ver, para que a veces sintamos que todavía falta mucho en este gran maravilloso proceso de cambio de todas las categorías sociales...
A pesar de que lo padezca y lo disfrute mi amigo Lucas, no viene nada mal. A mi siempre me ayuda a pensar.

a contramano

Nos dicen por acá que a contramano de los pronósticos agoreros de los bancos internacionales, los bonos de la deuda argentina continúan ganando posiciones, impulsados por la convicción de los inversores de que la Argentina saldrá airosa de su conflicto con los fondos buitres.
Los títulos públicos más negociados acumulan un alza de hasta 4,4% desde el lunes pasado, que demuestra que el mercado apuesta a que la balanza finalmente se inclinará hacia nuestro país en el conflicto judicial que mantiene con los acreedores que no ingresaron en los canjes de 2005 y 2010 o, que al menos, el resultado no afectará a la deuda performing local.