viernes, 1 de marzo de 2013

desde nueva york preguntaron y cfk le contestó desde la asamblea legislativa

"Estamos dispuestos a pagarles a los fondos buitre, pero no en mejores condiciones que al 93% que apostó y confió en la Argentina, porque estaríamos cometiendo un gran delito; estaríamos estafando y defraudando al 93 por ciento de los acreedores que creyó en la Argentina", afirmó Cristina
De esta manera aludió al pedido formulado por la Corte de Apelaciones de Nueva York para que la Argentina presente antes del 29 de marzo próximo, un detalle de la oferta de canje para los fondos buitre. 
Allá se abrió alguna puerta.

sin embargo el presidente de la corte estaba atento

"Qué cosas con las causas penales contra funcionarios para tenerlos de rehenes", relató CFK. "Uno es culpable o inocente. Punto. Pero uno termina siendo culpable mediáticamente. La verdadera Justicia es que la gente sea inocente o culpable rápido".
“Sería bueno que tuvieran el derecho todos los argentinos a saber por qué se los juzga y de qué se los acusa".
Y anunció que enviará al Parlamento un proyecto de ley para que los integrantes del Consejo de la Magistratura sean electos a través del voto popular.

pinedo también siguió con atención a cfk

Enlace permanente de imagen incrustada
Estilo republicano, parece.

lo hizo de nuevo


De Narváez durmiendo hoy otra siesta. A este muchacho le pasa algo.
(gracias a @piluso314 por la imágen).



las caras y el globo


Mirando a la Presidenta con la palabra Clarín tapada por la de Cristina. Son tan primitivos que dan ternura...



el atentado terrorista más grande en argentina

                               
Por la firma del Memorándum con Iran se ha generado un debate en sectores de la sociedad sobre los responsables del atentado a la AMIA con un coche bomba el 18 de julio de 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en la Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridas.
El amigo Ricardo Arriagada en Facebook nos recuerda a su vez el asesinato de 308 personas y los más de 700 heridos que dejaron como consecuencia los bombardeos a civiles argentinos en la Plaza de Mayo el 16 de Junio de 1955.
También impune.

otra baja en clarín

El periodista Mauro Szeta especialista en tema policiales, quien se desempeñaba en distintos medios del Grupo Clarín, se sumará a C5N, Radio 10 y minutouno.com, según difundió el propio portal informativo. El mismo Szeta confirmó su salida de TN, Canal 13, Radio Mitre y Muy en su cuenta de Twitter.
En 2011, los lectores de Minutouno lo habían elegido como "el periodista de policiales más creíble de la TV".
Un desmantelamiento progresivo.

el aporte de de narvaez en el debate por el memorandum

                  
El legislador que hizo un raid mediático para criticar el memorándum de entendimiento con Irán por la causa Amia, no sólo olvidó hacer uso de la palabra en el recinto sino que, además, las cámaras lo pescaron haciendo una siesta reparadora.
Francisco, como dijo El General, la única verdad es la realidad.