jueves, 28 de febrero de 2013

¿"es posible que alguien mienta tanto y algunas personas le sigan creyendo"?

                                  
Durante el programa de radio de Jorge Lanata esta mañana el periodista aseguró que detrás del pase [si se hace] hay un negocio petrolero que involucra a Cristobal López, José Luis Manzano y Tinelli y por eso "la discusión va más allá de Telefé".
Minutos después, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno." Y luego agregó: "No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé".

mensaje

El portal DsD resume hoy que el abogado que defiende al Gobierno nacional, el demócrata Jonathan Blackman, se convierte en uno de los protagonistas centrales del temario económico. Aferrados a sus palabras, ÁmbitoEl Cronista y Tiempo constituyen sus títulos insignias afirmando que la Argentina no le pagará a los “buitres” pese a que exista un fallo en contra
Kirchnerismo al palo.

luego de 14 horas 131 a 113

El Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados logró sancionar el acuerdo suscrito entre Argentina e Irán que crea una Comisión de la Verdad para analizar lo actuado en la causa AMIA y habilita a las autoridades judiciales argentinas a interrogar en Teherán a cinco de los imputados por el atentado a la mutual judía. 
Reunió, con la ayuda de sus bloqueas aliados, 131 votos. Los rechazos sumaron 113, todos de bloques opositores, que se negaron a dar quórum y hasta barajaban la posibilidad de retirarse del recinto una vez terminado el debate. Con la ratificación parlamentaria, el texto adquiere rango de tratado con jerarquía superior a las leyes.