martes, 19 de febrero de 2013

bosteros contra el deportivo del grupo clarín


Con el hashtag #SiSosBosteroNoCompresOlé hoy los xeneises mostraron su masivo repudio en twitter hacia el diario deportivo, acusándolo de parcial, pasquín, mentir, desvirtuar, infamar, desvirtuar, tergiversar. Recomiendan no comprarlo ni entrar en el sitio web.
Ole también es del Grupo Clarín, por si no lo sabían.

inapelable

El juez federal Claudio Bonadío dispuso la elevación a juicio e intervendrá el Tribunal Oral Federal N°1
La medida, que es inapelable, alcanza a 28 imputados entre los que se incluyen funcionarios y ex funcionarios, empresarios y el maquinista Marcos Córdoba. El tribunal fue desginado por sorteo.

en la cama de carrió ya no entran maridos

Entrevistada por el diario La Nación de hoy, Elisa Carrió llamó la atención lo que dijo de Roberto Lavagna y su pronóstico de un nuevo "rodrigazo" en la economía: "Qué raro que a Lavagna no le dicen apocalíptico. Parece que sólo para mí está ese adjetivo. Qué apocalíptico que está Lavagna últimamente".
En el cierre de la nota se puede comenzar a entender lo que le estaría pasando a la diputada: confesó que se siente vacía en su vida íntima y que en su cama "ya no entran maridos".

hoy retorna un bono exitoso

El directorio de YPF aprobó ayer la emisión de una nueva serie de obligaciones negociables (ON) por un valor nominal de $ 100 millones, ampliables a $ 300 millones. La campaña de promoción de la emisión empieza hoy y las compras se podrán realizar desde el próximo 26 de febrero hasta el 1 de marzo.
El monto mínimo de la inversión será de $ 1000 mientras que el máximo no podrá superar los $ 250 mil. El inversor recuperará su capital en un único pago que se realizará un año después de realizada la adquisición de las ON. En tanto que cobrará los intereses en forma mensual con una tasa de interés fija del 19% anual.

la destrucción de la 9 de julio llegó a the new york times

                                       
Un nuevo proyecto del gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Mauricio Macri, está convirtiendo a la Avenida 9 de Julio en una sombra de sí misma en nombre de un proyecto de transporte público mal concebido”. La reflexión es parte de una nota publicada por el diario estadounidense The New York Times.
Con esas palabras, en su edición on line, el periódico criticó la construcción del Metrobus de la 9 de Julio. "Los árboles de la avenida ya se han derribado en más de unos nueve bloques, el primer paso hacia la construcción del tercer sistema de Metrobús, una red de carriles exclusivos para buses", apunta.
Asimismo, manifiesta: "En lugar de debatir el tema abiertamente, Macri y su equipo han denigrado a los opositores del proyecto como contrarios al progreso”.
"Los millones de dólares destinados a los nuevos carriles estarían mejor invertidos en la transferencia de más pasajeros al subterráneo. También tendría más sentido para construir carriles bus en las calles laterales, que no requieran la alteración de la fisonomía de la avenida central".