jueves, 24 de enero de 2013

dialoguitos de verano: a la marengo la subieron y la bajaron

La noticia de Rocío Marengo era bien vista como candidata por el PRO fue anunciada por el ex vocero presidencial durante el gobierno de Fernando De la Rúa y actual dirigente macrista, Juan Pablo Baylac.
"Sería una excelente incorporación. No estoy conversando personalmente con ella para que sea candidata a algo pero no sería extraño que se involucre porque viene de una familia política histórica de la zona de Villarino", había confirmado Baylac en declaraciones a La Brújula 24.
Pero Emilio Monzó, uno de los armadores de ese espacio, desmintió que la vedette sea una posible candidata en las elecciones legislativas de este año.
Parece que dentro del PRO cualquiera puede decir en cualquier momento cualquier cosa. Y hasta Baylac que hizo el ridículo como vocero de la UCR y de la Alianza ahora parece que sigue ese camino con Macri.

hija de martin luther king quiere a cfk el 28 de agosto

¿Se acuerdan de aquel "yo tengo un sueño..."?.
El King Center fue creado en 1968 y su nombre completo es “Martin Luther King, Jr. Centro para el Cambio Social No Violento”. La sede en Atlanta, Georgia, es visitada por casi un millón de personas por año que quieren tomar el ejemplo y el legado del gran luchador. Las autoridades del centro postulan que fue concebido como “un monumento vivo, llenos de toda la vitalidad que era suya, un centro de la actividad humana, comprometida con las causas por las que vivió y murió”.
Esa visión se lleva a cabo a través de programas educativos y comunitarios y está actualmente a cargo de Berenice King, la menor de sus cuatro y este año tiene una significación particular: el 28 de agosto se cumplirán 50 años del discurso que pronunció Martin Luther King en el Memorial Hall, de Washington , frente a la estatua de Abraham Lincoln, y que pasó a la historia como la proclama de libertad e igualdad par los negros de los Estados Unidos.
A ese aniversario, la hija de Luther King quiere convocar a la presidenta Cristina. “Buscamos que vengan muchos líderes regionales y de los derechos humanos. Esperamos que esto se convierta en una celebración global que reciba el gran significado y la importancia que se merece”, explica.

papelón

En la portada de uno de los diarios más importantes de España, la foto aparece de poca calidad y fue tomada "hace unos días", la cual muestra un primer plano del rostro de Chávez, sin pelo e intubado.
La jugada del diario El País de España desde el punto de vista periodístico es definitivamente fuerte, ya que no solo la imagen no tiene firma de autor, sino que el medio confesó que aún "no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso, ni el lugar".
Sin embargo, a medida corrieron las horas, El País pasó de primicia mundial a pepelón mundial, ya  la foto no es más que una captura de pantalla en el minuto 2:34 de un video de 2008 donde se ve a un hombre bastante parecido al mandatario bolivariano, pero que no lo es.
El País luego las retiró tanto de la versión online como la de papel.