jueves, 5 de diciembre de 2013

voto k para graciela camaño

Tomemos nota.
-El massismo le ganó la pulseada al PRO y se quedó con la vicepresidencia tercera de la Cámara de Diputados de la Nación, tras recibir el curioso respaldo del kirchnerismo, del Frente Amplio Progresista de Hermes Binner, de la Unidad Popular de Claudio Lozano y de los sindicalistas de la CGT opositora Omar Plaini y Facundo Moyano, en el marco de la sesión preparatoria en la que se designaron las nuevas autoridades del Cuerpo.
-El cargo será ocupado por la bonaerense Graciela Camaño luego de un debate en la que se impuso el criterio según el cual esta vicepresidencia le corresponde al interbloque más numeroso, y no al bloque.
-El PRO postulaba al santafesino Ricardo Spinozzi, y supera por dos integrantes a la bancada de Frente Renovador que cuando se integran con otros bloques este lo supera por 21 a 20.
-La Coalición Cívica y el bloque referenciado en los Rodríguez Saá rechazaron el criterio del interbloque y respaldaron al PRO. La UCR y el Frente de Izquierda se abstuvieron.
-Carlos Kunkel integra el Frente para la Victoria...

9 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Sapo en estofado y de postre massitas con café o té a gusto...

Abrazo

Anónimo dijo...

Es política kumpas, porque nos sorprendemos

josé rubén sentís dijo...

Claro, anónimo.

Anónimo dijo...

si no te gusta la dieta de sapos, no te metas en política
fernandobbca

cmfmaris dijo...

El presidente de la Cámara ya había adelantado que como la vez anterior se iba a respetar el criterio interbloque. No seamos banales.

cmfmaris dijo...

El voto no fue para Graciela Camaño sino para quien eligiera el interbloque con mayor representación. No seamos banales.

Anónimo dijo...

¿A esta altura ponerse a discutir estas huevadas?? La presencia trosca en diputadas se está empezando a sentir....

Unknown dijo...

Esto es típico de lo que se llama "el revanchismo montonero" que nos gobierna desde el 2003. Pobre Graciela, ella no quería esa presidencia y la perversidad K, ajena al diálogo y el consenso, la obligó.

Abrazo Cro. José.

BRANCO dijo...

Y si. "Esto es política" Frasecita con la que se suelen justificar muchas roscas.
En este caso, si en realidad los votos -populares- determinaron que Camaño esté ahí y que los acuerdos previos o históricos son que el interbloque mayoritario ejerza esa vicepresidencia, habrá que bancarse el sopapo.
Ahora si otra vez, porque "esto es política" rosqueamos es otra cosa.