jueves, 12 de diciembre de 2013

reacciones



Carteles que circulan por las redes sociales.

10 comentarios:

qwert dijo...

caida de reservas, saqueos, el tunel del tiempo nos llevo a octubre del 2001

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa, se vuelve mas y mas urgente, la necesitdad de reunir hombres y mujeres de buena y buenisima voluntad, para rehacer el tejido social, con Ciudadanos ! Remendar los tajos del tejido, provocados por el caudillismo (que solo quiere dividir, para reinar !). Y eventualmente, apartar los hilos del tejido, que aun pertenecen a..., la parte mala ! Un trabajo arduo, largo, pero seguro ! Ruben, personas como vos, son necesarias, que saben por la vida que vivieron, y aunque con trajectoria no tanto en la Ciudadanai; ahora estas convencido que la sociedad llegó a un punto, que esta todo mal y que hay que rehacer todo de nuevo !
Tenes un blog ! A ver si lo usas para la Patria ! No mas para la banda !

Bonazo dijo...

Qwert: está claro que vos vivís en el tunel del tiempo al cual tus referentes llevaron al país a la ruina. Guardá el helicóptero.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 11.32 que escribís desde Brasail. Cuando vuelvas a Tandil venime a ver y charlamos, tal cual lo prometiste varias veces. No tengas temor.

Mabel de Avellaneda dijo...

Asó es qwert, está todo mal. Hablando de todo un poco, dónde vas a pasar las vacaciones este año?. Volvés a Uruguay?.

qwert dijo...

mabel, tengo que ir a uruguay a encanutar los verdes que estoy comprando, queres venir?

Mabel de Avellaneda dijo...

Ya no estoy en edad para esos trotes, qwert. Gracias. Pero en caso de tener la edad necesaria no me gustan los tipos egoístas y apátridas como vos. Besos, hijo.

Gina dijo...

A vos no te va tan mal. gordito Qwert!!!.

trewq dijo...

qwert encanuta los verdes que compra robándole lo que la hija recauda laburando en el prostíbulo. A la madre ,que actúa en el mismo lugar, no le puede sacar casi nada (recauda poquito). ¡Bien 8 40! Sos todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Che, anónimo de las 11:32, ¿qué quiere decir reunir gente de buena voluntad? ¿Que los de mala voluntad no van a poder opinar? Estos a los que vos odiás fueron votados por la gente, la de buena y la de mala voluntad. ¿Algunos de ellos no van a poder votar?

Ahá, pero ¿quién va a decidir quiénes son exactamente los de mala voluntad? Ahí está el problema, hermano: la única forma de organización social que no se base en la arbitrariedad más absoluta es la que habilita a todos, buenos y malos, a participar en las decisiones. Eso es lo que ha ocurrido en los últimos 30 años. No nos sale del todo bien, pero hemos mejorado. Y seguiremos mejorando.

Estaba pensando en los que creen que haciendo calentar a todo el mundo (puteando todo lo que haga el gobierno, diciéndole solamente las malas noticias y no las buenas) iban a lograr una reacción ciudadana.

Pero resultó que, inmediatamente detrás de la extorsión policial y los saqueos en 4x4, vino la reacción de una gente con la que ustedes no contaron. Gente que está claramente mejor que hace 10 años, pero por culpa de los repúblicos y los medios "republicanos" está caliente con el gobierno.

El problema es que no está calientes solamente con el gobierno. Por eso (no sé si te fijaste) esa gente no reaccionó con una saludable expresión de moral ciudadana. No creo que el resultado sea el que vos esperabas.

¿Sabés dónde estuvo el error? En no haber tenido en cuenta a esta gente. ¿Viste todas tus críticas a eso que vos llamás clientelismo? Bien o mal, el gobierno tuvo en cuenta a esta gente. Ustedes no. Ustedes hicieron de cuenta que esa gente no existe. Malas noticias, hermano: ahí está.

Marcelo, el gaucho