viernes, 13 de diciembre de 2013

¿qué hacía montenegro y la metropolitana a la hora de los destrozos en el obelisco?

Leemos:
En la celebración de "su" día, simpatizantes xeneizes se enfrentaron con la Policía en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco. Mientras tanto, el titular de Justicia y Seguridad porteño estaba en un partido con directivos de Boca.
Al menos ocho personas heridas, tres de ellas agentes de la Policía Federal, y treinta detenidas era el resultado provisorio y nefasto de los violentos festejos por el "Día Intercional del Hincha de Boca Juniors".
La convocatoria, que reunió cerca de 30 mil personas, comenzó a las 18 en el Obelisco y una hora después ya se registraba los primeros incidentes sobre la avenida Corrientes con el choque entre simpatizantes y efectivos de la fuerza de seguridad.
Sin la presencia de la Policía Metropolitana, los violentos atacaron una columna de agentes de la Federal que tomaba posición en el lugar para prevenir el desbande durante el horario de desconcentración de la jornada laboral.

9 comentarios:

qwert dijo...

no te digo que los politicos estan en otra galaxia? igual que cristina bailando en la plaza de mayo mientras los argentinos nos cagamos a tiros. el gobierno y la oposicion son todos lo mismo

Anónimo dijo...

Qwert, asi que confesas que saliste de fierro a afanar,mira que bien.

Fany dijo...

Ahora el discurso de "son los mismos" es conveniente. A Macri no lo votó nadie. ¿Qwert hoy no hablaste de las reservas?.

qwert dijo...

fany, tomo nota que vos estas re tranqui con las reservas, volvieron a 40 mil palos y no me enteré?

Fany dijo...

No qwert. Están 30 millones arriba de lo que dejaron uds en caja. Y recuperando el alza.

Ex macrista arrepentido dijo...

Montenegro y Macri son una verguenza para Boca y los porteños. El tiempo va a ir ponendolos en su lugar.

Maloperobueno dijo...

Montenegro juega un fulbito mientras una horda de lumpenes copa el Obelisco y Cristina se raja al sur cuando el pais se está prendiendo fuego. Ese ultimo detalle parece obviarlo usted, esa famosa regla que mide distinto de cada lado.
Saludos

Donadío dijo...

Maloperobueno: por lo que se conoce y se siente CFK está al frente de la conducción del país y en Bs. As. y se fueron normalizando los focos de la irresponsabilidad policial. Si a vos te hace bien creer lo contrario allá vos...

trewq dijo...

qwert, ¡Escolarizate loco!.