domingo, 1 de diciembre de 2013

módulo doctrinario, teórico y práctico, sobre políticas activas y el bolsillo de la gente

Por ejemplo:
Con el objetivo de hacer más equitativa la distribución de la riqueza y generar más empleo, el gobierno nacional hizo que unos 144 mil millones de pesos fueran a parar en forma adicional y directa a los bolsillos de la gente.
Además se destinaron otros 55 mil millones de pesos a financiar el aparato productivo y a estimular fuertemente la actividad de la construcción, una de las principales generadoras de mano de obra.

8 comentarios:

qwert dijo...

mucho verso para justificar el ajustazo que esta empezando, combustibles, devalueta y minga de bono navideño

Fany dijo...

No podemos darte el bono navideño, qwert, porque vos sos fanático del dólar ilegal. Blanqueate.

Bonazo dijo...

"144 mil millones de pesos fueran a parar en forma adicional y directa a los bolsillos de la gente". Qwert es parte de la gente?.

jfc dijo...

ésto, con Mén(d)e(z) no pasaba!

Anónimo dijo...

Jose, no hables de lo que no sabes. Mas vale encomillalo a Kicillof que al menos termino la universidad.

Adrian dijo...

100 mil millones para la.corrupcion municipal? Y el resto al lugar correcto. Por cierto, apoyo al gobierno, pero vivo Quilmes, la ciudad destrozada, desdichada, marginal... Como la quieran llamar, gracias al Barba Gutierrez...

Pedro de Nuñez dijo...

Ano 14.33: Cavallo y Martínez de HOz tambiénterminaron la universidad y fijate cómo nos dejaron. No digas boludeces seudoilustradas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Como que no va a haber "bono" Navideño? ¡Si Massa lo prometió a los jubilados, y ganó las elecciones! ¿como? ¿que ya se le fueron tres diputados? Seguro que los compraron los "K"....