domingo, 15 de diciembre de 2013

olga beatriz, la hija de ciccone: clarín quería la imprenta

Lo recibo por Facebook:
"Antes de perseguir a Boudou, Clarín quiso quedarse con Ciccone".
Así lo afirmó Olga Beatriz Ciccone, hija de uno de los fundadores de la imprenta. Presidenta de la imprenta entre 2005 y mediados de 2010, declaró ante la Justicia que, antes de que se difundieran las denuncias contra el vicepresidente, Clarín había tenido intención de quedarse con Ciccone.
Declaró esta semana ante el juez federal Ariel Lijo, en la causa que tanto se promociona desde Clarín y La Nación. De hecho, ambos medios coinciden en que su declaración “complicó” la situación de Amado Boudou, si bien La Nación aclara que Ciccone "nunca" vio al vicepresidente.
Pero el dato clave que consigna La Nación (y que no figura en la nota de Clarín), algo oculto en un párrafo sobre el final de la nota, es que Clarín intentó quedarse con la histórica imprenta.
La mujer detalló que la empresa arrastraba desde hacía años problemas financieros. Por eso intentaron una alianza con Aeropuertos Argentina 2000, que no prosperó, y antes, los grupos Oberthure Technologies y el Grupo Clarín.


5 comentarios:

qwert dijo...

clarin queria quedarse con la empresa, budu lo logró. para eso se cargó a media justicia, que aun hoy lo sigue protegiendo. solo me cierra semejante despelote si budú es cristina

Anónimo dijo...

che qwert peo hubo una quiebra de por medio y fue el juez de la quiebra el que se la dio a old fun.....en fin, lazacion que pague sus 300 mllones de impuestos mejor, y que clarín devuelva papel prensa y aclare el origen de los apropiados

trewq dijo...

Che qwert ¿ya vendiste todos los plasmas que afanaste el otro día?.

Anónimo dijo...

Pueden dar el link de la nota del diario La Nacion donde mencionan que Clarin quiso quedarse con Ciccone. Gracias!!

josé rubén sentís dijo...

Acá http://www.enorsai.com.ar/politica/6507-antes-de-perseguir-a-boudou--clarin-quiso-quedarse-con-ciccone.html
Aca http://www.subdivx.com/X12X68X173120X0X0X1X-clarin-quiso-quedarse-con-ciccone.html