jueves, 19 de diciembre de 2013

marcas: francisco, san lorenzo y banco ciudad y el oportunismo de tinelli


Si hay algo que no le falta de Marcelo Tinelli es instinto para el marketing y los negocios de comunicación.
En la gráfica podemos ver que Francisco exibe la camiseta de San Lorenzo campeón con la inscripción del Banco Ciudad y el nombre de Papa argentino.
Mientras transcurría esta visita, una bandera de 12 metros por tres del club azulgrana está colgada bajo el pórtico de la plaza San Pedro. Termos de agua para el mate, banderas albicelestes entre las columnas y hasta un coche de bebe con una foto del “Che” Guevara colgada al lado del rosario.
Todos lo llaman “la squadra (“el equipo”) del Papa”. En un encuentro privado de algo más de media hora, el Pontífice recibió a una delegación de cinco personas del club, presidida por su presidente, Matías Lammens, quien le entregó al Papa la camiseta del San Lorenzo y el trofeo original obtenido el fin de semana por el equipo, que se coronó como campeón de Argentina por primera vez en seis años.
El entusiasmo entre los fieles que suscitó el Papa se mide también con el aumento de turismo religioso hacia Roma
Desde el 13 de marzo llevan un alza del 72% de las visitas desde Argentina y un aumento del 50% de turistas provenientes de otros lados de América Latina.
Religión, futbol y negocios. A veces se tocan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un momento de reflexion, que solo es posible cuando el individuo deja de ser dominado por algun fanatismo, concluimos perfectamente, que 'religion-futbol(diversion)-negocios', han sido las mas importantes actividade del ser humano, desde..., Adan !
La parte pesima, mala, horrorosa, escandalosa, del ser humano, cual es ? Ocurre, cuando no se equilibra entre varias actividades; sino 'fanaticamente', se dedica a una sola !
Alli, el ser humano se transforma en un monstruo, que se porta peor que un animal !
Menos mal, que si hiciesemos una lista de los 'monstruos'..., gracias a DIOS, seria siempre menor, que la lista de los Ciudadanos, que se portan 'normalmente' !

pame dijo...

si supieras jose lo harta que me tiene tinelli, no lo aguanto mas, esto es todo un circo.

uno dijo...

Comparto totalmente Pame .....Lamentablemente Tinelli es lo que más conforma el gusto del gran publico...