lunes, 30 de diciembre de 2013

macri le quiso comprar las fotos

El fotógrafo barilochense Marcelo Martínez sostuvo que Mauricio Macri ofreció comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto de esa ciudad cuando arribó allí el sábado pasado.
Así lo dijo al diario El Cordillerano de Bariloche, al relatar el momento en el que Macri llegó al aeropuerto de la ciudad rionegrina el sábado pasado a las 21.
Martínez capturó imágenes del mandatario porteño luego de que tocara tierra bordo de un avión privado matrícula LV-BSR propiedad de la empresa Exxel.
De acuerdo al relato del fotógrafo, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que le sacaba fotos le "preguntó en reiteradas oportunidades: 'para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba'".
El fotógrafo siguió tomando sus placas mientras Macri lo seguía -según el relato del reportero-.
Luego, el líder de la derecha invitó al fotógrafo a conversar en privado en un baño del aeropuerto ya en términos mas "amigables", según publicó El Cordillerano "ofreció dinero para comprar las fotografías".
"Yo trabajo free-lance", respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba.
Allí Macri habría dicho, de acuerdo al relato del fotógrafo: "Si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero".

12 comentarios:

david.g dijo...

que lacra este tipo, y todas las fotos que habra pagado para que no salgan,ensima los medios que les paga con dinero publico para que lo laman....

pipo dijo...

ladri macri ,alto chanta y vago.

Horacio. dijo...

No todo se puede comprar, Macri. No todos son Magnetto.

Anónimo dijo...

Caro Ruben: veo que no soy el unico, que comienza a hacerte ver, que con chismes, no conseguis NADA !
Solo empeorar el panorama !
Yo no sabia, que la k, tenia un higo, para rascar !
Apenas veo, que la pobre Republica, esta en total hecatombe !
Y vos ? Te haces el desentendido ?
Despierta Ruben ! Despierta !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil de las 16.29. Veo que pasaste de largo la nota sobre cómo por allá está imitando a los de acá. Guardaste silencio y todos esperábamos un comentario tuyo http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2013/12/cuando-brasil-imita-argentina-para.html

Alcides Acevedo dijo...

No entendí... ¿en Bariloche hay fotógrafos free-lance? se debe cagar de hambre... encima seguro que desde hace años que está en el Aeropuerto esperando sacarle alguna foto no se sabe a quién... le recomiendo al pelotudo que se mude a Ezeiza... por ahí de vez en cuando le puede sacar una foto (de lejos) a Justin Bieber o a Lady Gaga.

Pero bueno, esto es menos creíble que un fallo de Oyarbide.

Anónimo dijo...

Porque sera que esto me hace acordar a Yabran.? La misma mafia verdad?
Que se cuide este fotografo que puede aparecer en un zanjon
Elisa

Pedro de Nuñez dijo...

Si Alcides. Macri es un pelotudo. Intentó coimear al fotógrafo por nada. Mirá si será inútil tu jefe.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que Yabran estaba junto a los peronistas. O al menos junto a uno que se posutlaba como tal...
Uno que oh casualidad, tambien tenia gente del palo de Alvaro Alsogaray entre los suyos...

Por cierto, cuanto ofrecio Cris por las fotos de ella llegando a Calafate? Ahhh nadie puede sacarle fotos y ademas le chupa un huevo que sepan que esta "gestionando" desde alla

Anónimo dijo...

Todavia no contestaste, caro Ruben, por que preferis el chisme, puro y simple, al analisis criterioso de una situacion, sobretodo de las mas graves que afectan en muchisimo, a la pobre Republica...? ?
No queres adaptarte a la Honestidad Intelectual, para analizar y encontrar soluciones, para los terribles problemazos que afectan hoy, a la vida nacional ! A tal punto, que hasta afectan la vida cotidiana !
Pero vos, por motivos que no conseguimos descubrir..., queres seguir en el chisme !
Por que ?
Te haces el desentendido ! Hablas de otra cosa, para NADA importante !
Cual es el motivo ?
Te esta pareciendo, que si comenzas a tratar de soluciones centradas y criteriosas, de los problemazos de la pobre Republica, te vas a disminuiir, delante de los cumapas ?
Preferis continuar en el chisme sin utilidad, a encarar con Honestidad Intelectuial, que te haria 'grande', delante de la mayoria de los Ciudadanos ?

uno dijo...

Acidez al pedo...¡Que estúpido que sos!...Si soy fotógrafo "fre lance" y vivo de eso, cuando tengo un dato viajo a cualquier parte para hacer las fotos..¡Ganso!
Mejor me parece...."No hay nada más tonto que comentario de acidez al pedo".

Norberto dijo...

En fin, si esto es lo que votan...:.
FelizAño Nuevo para todos y todas.
Nunca menos y abrazos