lunes, 9 de diciembre de 2013

le apuntan al ex comisario, concejal, salvador baratta

-El secretario de Justicia, Julián Álvarez, denunció al excomisario Salvador Baratta, actual concejal del Frente Renovador, conducido por el diputado Sergio Massa, asegurando que se encuentra operando desde las redes sociales incitando a los saqueos.
-Baratta desarrolló gran parte de su carrera policial en el Conurbano sur, en comisarías como la de Solano. Más tarde recaló en la zona norte a cargo de Narcotráfico, donde desempeñó el muy político cargo de coordinar entre distintas fuerzas.
-Los cambios en la cúpula policial en el 2011 tuvieron como telón de fondo una feroz interna entre el ex jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi, y quien era su segundo: Baratta, que se fue de la fuerza prometiendo venganza.
-Por acá recuerdan que cuando Baratta era subcomisario de la seccional cuarta de Lanús estuvo al frente de la represión en el Puente Pueyrredón, donde fueron asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y fueron heridas 33 personas con balas de plomo. Y tambén se lo sindicó como uno de los responsables de la represión en el partido San Telmo-Talleres, en febrero de 2006 y nueve meses más tarde, en el partido de primera división Independiente-Racing, con el saldo de un herido de bala de goma y una docena de detenidos.
En 2007, el ex comisario encabezó un operativo contra trabajadores de la planta textil Mafissa y dos años más tarde contra empleados de Kraft-Terrabusi.








7 comentarios:

uno dijo...

Este de los saqueos propiciados por las "huelgas" policiales (disfrazadas con el término acuartelamiento) es un método de desgaste y derrocamiento, pergeñado en el norte y manejado por la embasy.....¡Típico accionar de la CIA!......Ma$$a aunque te escondas y te disfraces de bueno, se nota mucho.

Anónimo dijo...

Si decis que estas entendiendo..., caro Ruben, no te pierdas por las ramas y ni desperdicies el tiempo con frasecitas inutiles ! Mostra que cambias el foco ! Esa de señalar un 'sub-comisario', por delitos, deberia ser tu actitud constante y permanente ! Hacete una lista, de los que ya conoces ! Para que toda la Ciudadania comience a presionar las fuerzas de la Republica; a fin de hacer la limpieza que la Nacion necesita ! No dejes para mañana, cuando sea 'conveniente' denunciar, porque eso beneficia a tu banda ! Hacete argentino ! No partidista !

Anónimo dijo...

Hilarante. A Isabelita la derrocó una alianza entre todos los sectores de las Fuerzas Armas, ¿a Isabelita 2.0 la va a derrocar un tipo que ni tiene arma reglamentaria? Es como que cualquier argentino tiene el poder suficiente para voltear un gobierno, alcanza con una cuenta en Facebook y un poco de leña.

josé rubén sentís dijo...

Te digo, anónimo que escribe de Brasil: no es un "subcomisario" así no más. Ocupó un alto cargo de la fuerza en bs as, y es actualmente dirigente político y concejal. Lee los link así no pierdo tiempo explicando cosas que están ahí escritas.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 20.45 que no se si es el mismo anterior. ¿Porqué hablás de golpe de estado y voltear gobiernos si no se ha hecho desde este blog?. Curioso.

pipo dijo...

jorge rial dice que este ti po baratta esta reunido ahora con granados , no entiendo nada, no me gusta todo esto.

Pedro dijo...

Baratta fue funcionario y candidato del frente para la victoria hasta antes de ayer. Son tan caraduras que se creen sus propias mentiras...