jueves, 26 de diciembre de 2013

las sandalias de pepe y las calzas de cristina

1) El presidente uruguayo asistió a la asunción del nuevo titular de la cartera económica con un atuendo acorde al clima, más que al protocolo. Decidió adaptarse a la ola de calor que se extiende también en su país y asistió vistiendo pantalones pescadores, sandalias y una camisa afuera del pantalón.
2) Los que criticaron las "calzas de Cristina" ahora vieron con simpatía el look del presidente uruguayo. Clarín señaló que “debido al intenso calor que también azota Uruguay, Mujica decidió combatirlo desde su look: esquivó los zapatos y optó por un calzado abierto. Además, se levantó los pantalones, dejando ver sus piernas, casi como si estuviera usando bermudas”.
3) Pluna quedó en manos del gobierno en junio de 2012, tras el retiro de la privada LeadGate que tenía 75% de la compañía. Pero la aerolínea quebró menos de un mes después, tras suspender todos sus vuelos debido a que su situación financiera hacía "imposible" las operaciones. "Soy responsable de esa estrategia que fracasó y la asumo", dijo “Pepe” durante la asunción del nuevo ministro de Economía.
4) Fueron procesados con prisión por la jueza Adriana de los Santos el exgerente de Pluna, el argentino Matías Campiani, y sus exsocios, Sebastián Hirsch y Arturo Álvarez, por un delito continuado de estafa especialmente agravado.
5) Uruguay se queda sin línea aérea de bandera nacional.
6) Mientras la nacionalizada Aerolíneas Argentinas desmintió una nota publicada en el diario Clarín sobre los fondos que recibe la compañía, a la que acusó de contener datos "falsos" y haber sido escrita a partir de una "malintencionada" interpretación.
7) Las sandalias de Pepe y las calzas de Cristina, no se si me explico.


5 comentarios:

pipo dijo...

este viejo es un gran farsante ,por eso sera que gusta tanto a los tilingos argentinos, les gusta que les mientan.

Anónimo dijo...

Se entiende !
Es que hay 'peronistas' y 'peron...istas' !
Se entiende ?
Los primeros, son personas 'normalisimas', que entienden perfectamente que el gobierno se equivoca, y no entienden, por que JAMAS la gobernante, confiesa el fracaso !
Los segundos..., bueno ! Son los fanaticos-serviles, que JAMAS van a aceptar, que el gobierno se equivoca ! Y aunque se equivoque muchisimo, como en este caso, en que la pobre Republica se esta hundiendo ! O NO ?
Caro Ruben, la pobre Republica, se esta hundienco en el mas vergonzoso fracaso ? si decis que no, perteneces al segundo grupo ! Se entiende ?

josé rubén sentís dijo...

No, Anónimo que escribre desde Brasil. Hacé mucho calor por ahí?.

uno dijo...

Don ano Brazuca....¡Dejá el jeringoso, y tratá de escribir en algo en que se te entienda....Ah! ¡Por favor! Hacé un cursito de redacción.

PIPO dijo...

jose viste las uñás de los pies de mujica ? no se las corta hace años, es asqueroso!