lunes, 2 de diciembre de 2013

lanata con el programa más bajo de su ciclo y el resto de los programas políticos

1) Periodismo para todos con Jorge Lanata (El Trece, 22 hs.), con  momentos de un dígito fue la marca más baja en la historia del ciclo con 10.6 puntos.
2) Seis en el siete a las 8:00 (Canal Siete, 20.15 hs.), entre los partidos de fútbol, cosechó 8.3 puntos. Quedó primero en su franja y fue el quinto ciclo más visto del día.
3) La Cornisa de Luis Majul (Canal América 21.30 hs.), con Sergio Massa, sólo logró 4.4.
4) Bajada de Línea con Victor Hugo Morales (Canal 9, 23.00 hs.), mantiene su promedio anual con el 2.2.
5) Fuente Ibope y de canales de tv abierta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La prueba de que los argentinos comienzan a despertarse..., la tuviste en las ultimas elecciones ! Ya hay un despertar !
Pero, hasta que la mayoria despierte..., pasa un tiempito ! Y Sobretodo con los aplaudidores pagos, como vos; que seguis desparramendo droga de demagogia-populismo !

Fany dijo...

Anónimo de las 11.46. Las elecciones las ganó el FpV a nivel nacional perdiendo en algunos distritos como bs as y la caba. Por eso mantiene la mayoría en ambas cámaras. Y la oposición sigue dividida. Informate mejor de lo que pasa en el país.

Anónimo dijo...

Los primeros 3 no son programas políticos, sino propagandísticos. El de VHM no es precisamente político ya que toma temas aislados y los analiza históricamente.

Es probable que los televidentes presten su atención cuando exista verdaderamente uno como tal, conducido por personas lúcidas, con un lenguaje adecuado y profundamente profesionales.

Por ahora, como eso no sucede no hay rebote.

Vanesa dijo...

Lanata tuvo en sus primeros programas entre 25 y 30 puntos. Es claro que tiene un descenso de audiencia muy pronunciado. Fue perdiendo credibilidad domingo a domingo con las desmentidas y desautorizaciones que ha ido teniendo desde disntos sectores sociales.

Daniel dijo...

Está muy bueno el programa de Victor Hugo últimamente. Una lástima que tenga poca audiencia.

Juan Salinas dijo...

¿Alguién me puede contar de qué fue ayer el progama de Lanata?

Anónimo dijo...

Perdon........estos numeros estan chequeados?????????
juazzzzzzzzzzzz

josé rubén sentís dijo...

Juan: sobre los "negocios" dentro de las cárcelesy y terminó con una canción de John Lennon llamada God. Flojo.

uno dijo...

¡Que patada en en culo le va a pegar Magnetto al gordinflón!

susana i dijo...

que va a hacer ibope cuando haya otra medidoras ? de que se va a disfrazar, mira sin ir mas lejos ,un lunes le pusieron a 6,7,8 1,2 de rating y resulta que no estaba porque habia futbol, asi mide estos que no miden nada ,solo la guita que reciben de clarin.

Cocoshka dijo...

Es increíble como Majul SIEMPRE hace sus programas de lo que trató Lanata dos semanas antes, el domingo fue el narcotráfico, no tiene vergüenza.

Anónimo dijo...

La idea no era conservar audiencia ni esclarecer nada, de ahi las operaciones bochornosas sin el menor pudor. Lo que se busco fue soliviantar al cacerolaje garca y medio pelo a que saliera a hacer quilombo. Sirvio la primera vez pero las falacias eran tan berretas que se les fue muchisima audiencia. Un homenaje a Ileana Calabro, a quien todos teniamos por una boluda, que fue la primera que tuvo los huevos de plantarsele a este hijo de mil putas inmoral, con argumentos solidos y demoledores. Una simple mina pudo, que tal?