viernes, 27 de diciembre de 2013

la última derrota de lanata del año

Terminó bajo en el rating de su programa de TV de los domingos en los últimos meses. En menos de un tercio de sus picos de principio de año.
Y ahora la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal desestimó este viernes un amparo presentado por el periodista Jorge Lanata contra la AFIP, en el que pidió que se declare inconstitucional a las normativas relacionadas con el Programa de Consultas de Operaciones Cambiarias (Resoluciones generales 3210; 3212 y 3333 de AFIP) que regulan la compraventa de divisas.
La Cámara confirmó de esta forma el fallo de primera instancia que había dispuesto el 16 de septiembre pasado la jueza Rita María Ailán, quien rechazó la acción de amparo del periodista, y que fue apelado por Lanata, informaron fuentes judiciales.
Para colmo, el tribunal de segunda instancia, además de desestimar la apelación presentada por el periodista, determinó que las costas queden a cargo de Lanata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compará la repercusion de los articulos que publicas, referentes a casos que le hacen bien a la Republica, porque llaman a la reflexion, concientizacion, o a un cambio de actitud; como la publicacion de 'algo' que se refiere a 'lanata', 'fontevecchia', clarin...; que solamente provoca como consecuancia, comentarios de una frontal y diametral posicion, con las respuestas de lso que quieren mostrarse mas fanaticos de lo que son !
Convencete, que de lo alto de tu experiencia, tenes que insistir con publicaciones, que despierten la reflexion, la tomada de conciencia, la Ciudadania !
Mas que la simple e inutil, 'chismoseria' !
A quien le interesa si 'lanata'...? Si continuamos sin luz ! Que en este caso, se puede considerar, la que no sale de la lampara, y la que NO sale de la perspectiva de futuro !
No te preoculpa ?

Anónimo dijo...

Así como el último durmiente en los FFCC lo pusieron los ingleses el último fusible lo puso la CIADE (Compañía Italo Argentina de Electricidad). Las culpas vienen repartiditas desde hace maso 60 años. Pese a todo hubo que levantar un muerto de 17.000 megavatios a casi 24000 en 6 años. Es un número. A menos que sea "fuga de energía" algo mas se consume. Digo, no? Vaso medio lleno, vaso medio vacío.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribre desde Brasil x 2. ¿Gana Dilma las eleccioens el año que viene por allá?.

Anónimo dijo...

ULTIMAMENTE VEO QUE LAS COSAS EN EL PAIS NO VAN NADA BIEN,....EL UNICO TESTIGO ES EL TIEMPO. VEREMOS EN QUE TERMINA TODO ESTO. PARECE QUE LA BALANZA NO PUEDE QUEDARSE ESTABILIZADA, VA MAS PARA EL DESCENSO QUE EL ASCENSO....FELIZ FIN DE AÑO COMO DECIMOS TODOS LOS AÑOS Y ETERNAMENTE TODOS LOS AÑOS...AUNQUE LAS COSAS PARECIERAN QUE VAN BIEN O NOS VA BIEN....EN FIN..SON HABITOS Y COSTUMBRIMO DE LOS ARGENTINOS..

Fany dijo...

Anónimos varios: sólo pensemos en esta posibilidad: hace díez años que están pronosticando lo peor para argentina. Y no aciertan una. tomemos nota.