miércoles, 18 de diciembre de 2013

gente grande hablando de una foto y algo que no se entiende

La foto de Daniel Scioli y José Manuel De la Sota sobresale en los medios. Hablan de un “inusual gesto” (Clarín) y del “viejo truco del plan turístico” (Ámbito). En La Nación señalan un “gesto de independencia” del bonaerense, y en El Cronista: ".. se mostraron juntos con fines turísticos".
Mientras el amigo Eduardo Di Cola nos recuerda por mail que hace unos días "el gobernador se reúne con el actual Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y en una conferencia de prensa conjunta brindada a su finalización, adelantó que acordaron “la refinanciación de la deuda pública provincial para 2014”. En tanto el Jefe de Gabinete en el mismo sentido anunció que ambos acordaron “un mecanismo de refinanciación de la deuda pública de la provincia para 2014 por $ 966 millones, computando intereses de la deuda”.
En resumen: De la Sota entró a la reunión enojado por qué no le pagaban a su provincia lo que según él le debían. Al cabo de menos de una hora se fue contento por qué la Nación le había refinanciado la deuda provincial. ¡En qué quedamos!, ¿no era que la Nación le debía a Córdoba?".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: concentremonos ! Ruben: no salgas por las ramas ! Tenes que focarte en un trabajo digno de tu edad, de tu generacion y de la responsabilidad que eso nos trae !
Tenes que enseñarle a los mas jovenes, como salir de este caos, hecatombe, desastre, hundimiento...!
Como tienen que salir de esa dependencia mental, que por generacions - desgraciadamente - la pobre Republica, vive bajo el imperio del caudillismo !
En lugar de traer 'lindas noticias', que no tiene base para sustentarse y que solamente las usas, para distraer del caos reinante ! Ya te lo dije: es como si hicieses notar, la linda decoracion del salon de fiestas del Titanica..., mientras se hunde ! Ruben, Ruebn !

Ramón de San Paulo dijo...

Anónimo: te dijeron que sos medio boludo si te miramos con un ojo solo?.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 11.27 que escribe desde Brasil. ¿Averiguaste ya lo que es el Instituto Gallup?.

PIPO dijo...

estos dos juntitos mamma mia !!!