viernes, 13 de diciembre de 2013

foto internacional del día: opositor al desnudo

Llamativa imagen del diputado mexicano de Izquierda, Antonio García, durante su exposición en el recinto, semidesnudo en protesta por la reforma energética en su país: ahora los fondos privados nacionales y extranjeros podrán intervenir en el mercado petrolero, que durante 75 años estuvo dominado por la petrolera estatal PEMEX.
Esta empresa también es socia de Repsol y formalizó acuerdos con YPF para la exploración de la zona de Vaca Muerta.
¿Habrá efecto contagio en Argentina?. ¿Carrió?. ¿Pino?.


5 comentarios:

Daniel dijo...

Acá ya lo hizo Yamil Santoro; un cacerolero de la rama Exhibicionista light.

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben ! No conseguis mantener el nivel ? Tenes que irremediablmente,bajarte al chisme?
La pobre Republica esta llenisima de problemazos, causados por la inkompetente, y vos... ?
Que es lo que hay que hacerte, para que te decidas a entrar en el trbajo de rehacer la Patria ? Parecia..., que te estabas concientizando, que la inkapaz, 'va por mas'..., que solo quiere decir, que va hasta hundir totalmente la pobre Republica ! Parecia..., que te estabas despertando a la tristisima realidad ! Vamos ! Vuelvete !
Que hay muchisimo trabajo para concientizar a muchos descariados fanaticos k !

uno dijo...

Ano de arriba....¡Que pelotudo que sos che!..Ese léxico rebuscado y ridículo es muy estúpido; Además te repetís constantemente...Decíme: ¿Porque no te dejas de romper las pelotas con tus pelotudeces?...Nos harías un gran favor a todos....¡Chau bobo!.

hector dijo...

Ahora queda explicado el interés de Pemex por Vaca Muerta, es para compensar: el petroleo (mas caro) van a perder a manos de las empresas norteamericanas lo van a recuperar (mas barato) en Argentina. Clarisimo.-

Anónimo dijo...

Sentis publica mucha informacion relevante, no es cierto que se repita. Por supuesto que eso no lo disculpa de ser el unico que pone el link del gusano repugnante de Judas carrasco, que podria hacer pareja con la desquiciada Carrio, los dos vomitan pus a la par. En el caso del borracho traidor mucho peor porque es tan inmoral que mientras comia, no encontraba ninguna objecion. La loca siempre fue una desorbitada.