domingo, 22 de diciembre de 2013

este lunes: veredicto al último presidente radical

Después de un año y cuatro meses de juicio, y de trece años del comienzo de la investigación, se conocerá la sentencia en el debate oral en el que se juzga al ex presidente Fernando de la Rúa, entre otros acusados en el caso de los sobornos que se habrían pagado para aprobar la ley de reforma laboral durante el gobierno de la Alianza compuesta principalmente por el radicalismo y sectores progresistas que se fueron alejando de ese gobierno.
El Tribunal Oral Federal 3 dictaminará si el hecho existió y los acusados son o no responsables del delito de cohecho por el que están siendo juzgados. La sentencia será en los tribunales de Comodoro Py 2002 en horas de la tarde, ya que por la mañana aún resta escuchar las últimas palabras de los ex senadores Remo Costanzo y Ricardo Branda.
El ex presidente está siendo juzgado junto al ex titular de la SIDE Fernando de Santibañez,los ex senadores Augusto Alasino, Ricardo Branda, Alberto Tell y Remo Constanzo y el ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto, conocido como el "arrepentido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No paso nada, che. Igual que con ustedes. Igual que Mendez... Tanta impunidad ya da asco, no?