domingo, 29 de diciembre de 2013

el testaferro

Nicolás Caputo.
Tiempo “Por los cortes de luz apuntan a Caputo, un testaferro de Macri”. Señala que “el accionista de Edesur asesora al jefe de gobierno porteño, es su amigo personal y se beneficia con la construcción de obras millonarias en la Ciudad”.
Más info por acá y acá y acá

17 comentarios:

Mariano T. dijo...

Cuando ese tipo le pague a mauricio 2 o 3 palos anuales de alquileres y servicios hablamos.
Nada se puede comparar con Baez.

Anónimo dijo...

Que % tiene Caputo de las acciones de Edesur¿. Puede designar un director¿
Porque De Vido si tiene directores y un veedor en Edesur (con facultades de intervencion). Y ademas el ENRE es el que aprueba y controla los planes de inversion de la sociedad.
Atento a esto no se entiende la convocatoria de De Vido a un accionista minoritario a que "haga algo".
Obviamente lo de De Vido es una chicana. Pero habra Alguien que pueda ser engañado con esa chicana¿

Fany dijo...

Qué obseción tenés de comparar todo con los k, marianote. Alguna comnplicación del Edipo público?.

Carlos dijo...

No escuche este año a Lanata hablar de sus ex socios en critica y ahora responsables de EDENOR.

Mariano T. dijo...

Fany: Si me hablan de testaferros la asociación de ideas con los kirchner es automática.

Anónimo dijo...

Ah, era una chicana? Y era mentira? Porque a un monton de gente le abrio los ojos con respecto a los responsables de este desastre de gestion privada de la distribucion de electricidad.

Fany dijo...

Un psicólogo pór ahí, Marianote. Además de los intereses que podés representar... Un defensor de Menem, el Proceso y Macri preocupado por Baéz que está en un proceso judicial...Es muy evidente lo tuyo.

Mariano T. dijo...

Fany, como no podes rebatir el 1% de lo que digo, estas obligada a colgarme el sayo de defensas inexistentes.
Es como tirar la toalla.

Fany dijo...

Marianote: qué hay que rebatir de tus comentarios?. Son puro slogans. Bien troll, el método.

Anónimo dijo...

Si hay algo comprobado y autenticado, es que Caputo es testaferro de Macri, que no indigne, ni que periodistas independientes recontrachequeados no busquen bóvedas no significa nada. Los papeles están.
Ahora lo de LB todavía esta por verse, pero como ya les formatearon las mentes (antirelato K- antirelato K), ya cualquiera K es culpable antes que se demuestre su culpabilidad

Mariano T. dijo...

Qué esta chequeado? Qué hay millones de pesos yendo y viniendo entre empresas de Caputo y empresas de Macri? Como si esta chequeado y comprobado que van y vienen entre empresas de Lázaro y empresas Kirchner?
O que hay negocios a medias entre Caputo y Macri, como si esta comprobado que hay entre Los kirchner y Baez?
No pongo las manos en el fuego por Macri, pero si la hizo, se ve que fue más prolijo.
La causa por enriquecimiento ilícito ya la cerró Oyarbide. Pero la de lavado sigue abierta, por eso la desesperación de Gils Carbó en correr o disciplinar fiscales o jueces.

Anónimo dijo...

Deberia aprender de Cameron, que esta tranquilo haciendo hoyo en uno mientras el populacho corta calles esperando un milagro

Anónimo dijo...

LO bueno de los autoproclamados fiscales de la nación, es que demuestran su ignorancia y su poca capacidad de analizar más allá de sus anteojeras políticas.
Que vos no quieras ver que Caputo es amigo personal e intimo de MM, es cosa tuya. Los hechos te lo demuestran. Que no quieras saber las licitaciones que gana NC gracias a que su socio MM es intendente, no es cosa mía, pero si esta en los registros.
Lo del dinero que decís de Lazaro lo probo el juzgado a cargo del fiscal Lanata y la jueza Lila, que afines legales es pifff; RECORDAR solo lo dicho ante sede judicial es valido; lo de Caputo y MM sus propios dichos lo confirman.
De todas formas tu mente formateada siempre a a dictaminar que todo lo K=malo, sucio, feo y KORRUPTO, si algún juez determina lo contrario a tus pensamientos es un juez comprado, si falla de acuerdo a tus intereses es un juez independiente.
De todas formas Oyarvide tiene la causa del procesado jefe de gobierno. No jodan...

Mariano T. dijo...

Leete tu propia inconsistencia. Si te queda, te va a dar vergüenza.

Pedro de Nuñez dijo...

Marianote, nos pases más verguenza que hay mucho calor en estos días. Aguantá al otoño.

raul dijo...

Si Uds. supieran a que se dedica, en verdad, este crápula que pone un tractorcito; No estarían intercambiando nada con el, lo estarían puteando y gritándole ¡Basura narcotraficante!

Anónimo dijo...

El proble4ma de Marianito es que que no sabe leer, demasiada soja metida en el ojete hace que se llene el poco cerebro que le queda de mierda. Tu hermana como anda, sigue peteando en los tribunales de MDQ para ascendender,Marianito?