viernes, 13 de diciembre de 2013

el nexo campagnoli/carrió


El nexo que va de Campagnoli a Carrió es la propia hermana del fiscal, Marcela, una ex concejal de la Coalición Cívica (CC) y amiga personal de la candidata a renovar su banca en Diputados a la cabeza de la lista de UNEN en la Capital.
Infonews salió al cruce de las construcciones instaladasd desde los medios hegemónicos hasta el momento: "A partir de las denuncias del diario Tiempo Argentino, suspendieron al fiscal Campagnoli", jerarquizó el portal, que linkeó a notas del matutino en las que consignó que "presentó pruebas contundentes de la relación de Campagnoli con Carrió y el Grupo Clarín".
Planteó otras dos cuestiones referidas al suspendido funcionario: "Un abogado denuncia que Clarín le redactó un dictamen a Campagnoli", en base a la denuncia del letrado Jorge Chueco, "acusado de supuesta extorsión al financista Federico Elaskar"; "Justicia Legítima apoya la suspensión de Campagnoli", sumó por debajo el pronunciamiento de la entidad judicial.

6 comentarios:

ruta 66 dijo...

si la emision no genera inflacion, como dice el genio kichi, que emitan un millon para cada familia, todos ricos y felices.

ruta 66 dijo...

sobre lo que escribis, hay salvar a lazaro que es cris.

tatincito dijo...

Ruta 66: lo que propones no es emisión, es simple boludeo no más.

Si, Ruta, la emisión no provoca inflación. La provocan las empresas oligopólicas.

Si no es así, porque no hacen un caceroleo para exigir que las grandes empresas formadoras de precios muestren sus estructuras de costos.

¿O no es Cristina la que tiene la culpa?

Demuéstrenlo, muchachos.

Mariano T. dijo...

Un fiscal que investiga es un peligro para el régimen. Con Boudou removieron a la primer camada de gente que lo investigaba, por no frenar todo. Pero los que siguieron continuaron con la misma lógica y Boudou ya esta en el horno.
Con Lazaro estan tratando de que no les pase lo mismo.
Lo que esta demostrado es que Justicia Legítima es una banda de encubridores de la corrupción , que arrastraran ese estigma toda su vida.

Nardo. dijo...

Está ya claro el nexo político y el operativo político de la oposición y los medios hegemónicos.

Gina dijo...

Fijate el sobreseimiento para Milani.
La denuncia la habían presentado Carrió y Solanas en base a lo mostrado en un programa de televisión. Pero cuando los citaron no pudieron dar más precisiones. El fiscal y el juez consideraron que la denuncia no tenía sustento. Todo es así, humo y humo.