miércoles, 11 de diciembre de 2013

dos facesaqueadores detenidos

La Policía bonaerense detuvo a dos personas en la localidad de San Nicolás por promover saqueos a supermercados chinos a través de las redes sociales, en medio de la revuelta de los efectivos por mejoras salariales.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Jefatura Departamental San Nicolás, de la DDI, Jefatura Distrital y de las comisarías locales.
La investigación surgió tras la aparición de un perfil de la red social creada con el nombre "SAKEO SN" en la cual se invitaba a distintas personas a saquear supermercados, sobre todo en los chinos.
La Policía pudo identificar al creador de la página y a su coordinador, quienes fueron detenidos en sendos allanamientos por favorecer la instigación de cometer delitos. Además, se secuestraron material muy importante para la investigación.
En la causa interviene la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías N° 3, del Departamento Judicial de San Nicolás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la Policia, que hace sentir orgullo, a los que pagamos impuestos ! FELICITACIONES !

Pibe para la Liberacion dijo...

Eeh lokoo .. ahora si se akabo el komplo ..no tenes un carton devino?

Anónimo dijo...

Ahora lo que estaría bueno que suceda por una vez por lo menos, es que se devele la conección de estos tipos con los instigadores y cerebros de estos quilombos armados desde hace décadas.

Que caiga uno grosso por lo menos por una vez! Todavía me acuerdo el agite que armaron en el 2001. Todo el mundo en la calle armado porque supuestamente "estaban saqueando casas"... hijos de puta, eso es terrorismo, aterrorizar a la ciudadanía, el cerebro de esto tiene que ir en CANA.

trewq dijo...

Che qwert anónimo acevedo ¿anduviste cargando plasmas en el auto estos días?.

PIPO dijo...

Che jose viste la foto del policia que frente a camaras dice que gana 2.000 pesos y no le alcanza y luego muestras sus vacaciones en ibiza y roma ?? YO QUIERO ESE LABURO LOCO!

josé rubén sentís dijo...

Lo vi Pipo.