domingo, 8 de diciembre de 2013

de lo bien que administra el estado según los otros

Nos dice el diario opositor El Cronista: YPF ganó en un solo día más de $ 10.000 millones y ahora vale casi $102.000 millones.
La cifra representa la revalorización que experimentó la compañía hoy, luego que trascendiera el pre acuerdo entre el Gobierno y España para pagarle a Repsol por la expropiación de la petrolera.
Ellos lo dicen.

7 comentarios:

qwert dijo...

como no va a ganar si aumento la nafta 57% en lo que va de año

trewq dijo...

YPF, la empresa de todos los Argentinos, aumenta su cotización merced a los descubrimientos de nuevos yacimientos. Lo que aumenta su potencial.
Vos qwert anónimo acevedo ¿cuando vas a terminar la primaria? ¡Tené un poco de vergüenza y dejá de mostrarte tan ignorante.

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben: te pareces al que sigue tocando el violin, mientras el Titanic se hunde ! No es de las cosas buenas, que debes ocuparte ! Es de las malas y pesimas ! Tu obligacion, es la de ser Ciudadano. Defender los Valores Fundamentales de la Civilidad, que este (des)gobierno ha aniquilado ! Como puede ser que haya saques ? De un momento para otro, 'nacieron' ? De lo alto de tu 'k...ismo', tentá darnos una explicacion ! No te parece que la pobre Republica, viene desordenandose en los ultimos 10 años ? Jamas un desorden, ocurre de un momento para el otro ! NO ? Asi como una 'VERDADERA CONSTRUCCION NACIONAL' ! No es inmediata ! Si en tu juventud, tu generacion hubiese trabajado, para salir del (nefasto) peronismo y encarado una verdadera Democracia, integrando a todos los Ciudadanos argentinos..., hoy seria diferente ! Concentrate Ruben ! Concentrate en el 'FOCO' !

Martín H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín H. dijo...

El precio sube justo cuando negocian el precio del 51%.
El pueblo Argentino siempre termina pagando por los desatinos de los políticos de turno.
¿ Cuanto valía el 51% de YPF en 2012 cuando se votó una Ley de Expropiación que decía que había que indemnizar al dueño ?
En fin, seguro que lo que pudo haber sido 4000 millones nos va a terminar costando 8000.

Anónimo dijo...

19:15, Videla, Massera y Agosti mas los curas mas la Rural pusieron todo su empeño en hacer un pais como el que vos queres pero no les salio. Viste como son los argentinos, ahora no se puede volver a hacer lo mismo, asi que tenemos que resignarnos a que la gente vote lo que no nos gusta. Quien sabe si con el tiempo el pueblo, ya educado, vota a Macri, a Lanata, a Grondona o a Cecilia Pando que si saben lo que hay que hacer, no?

Daniel dijo...

19:15 es de esos tipos que declaman cosas en las que no creen ni por las tapas. Puro verso.