viernes, 6 de diciembre de 2013

contra los buitres nos apoyan

El gobierno de Obama le pidió a la Corte Suprema de los EE.UU. que escuche el rechazo que planteó la Argentina a la orden judicial que solicita que dos bancos entreguen información sobre los activos del país en el extranjero.
En el Tribunal Supremo estadounidense, nuestro país busca bloquear una orden judicial para citar al Bank of America Corp y al Banco de la Nación Argentina. Mientras que NML Capital Ltd., una filial de Elliott Management Corp. del multimillonario Paul Singer, trata de recolectar juicios que ha ganado en los casos en los tribunales estadounidenses.
Según un cable de la agencia Bloomberg, el Fiscal General de EE.UU., Donald Verrilli, realizó una nueva presentación en la que sostuvo que la orden del tribunal inferior era demasiado amplia y que la ley soberana de inmunidad efectivamente protege a la Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no confio un karajo en el morocho

Anónimo dijo...

concentremonos en un tema muchisimo mas importante, hoy: Mandela, deberia ser una oportunidad mas, para que los serviles del caudillismo reflexionen, que jamas será el enfrentamiento de la sociedad, la manera de alcanzar la integracion de los mas necesitados !
Es dificilisimo para un servil fanatico de caudillismo, poder reflexionar; a partir del momento que para ser tal, tuvo que entregar la propia capacidad de discernir ! Pero si para Mandela fue posible el milagro de transformar odio entre facciones, en colaboracion nacional de todos los ciudadanos...; es posible que fanaticos serviles, puedan pasar a ser Ciudadanos, tambien !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 21.14 que escribe desde Brasil. ¿Sos conciente que todos los días decís las mismas cosas que por estos lados no le intersan a nadie?.